viernes, 27 de julio de 2012

apertura del Parque Olímpico de Londres


3 días a la apertura del Parque Olímpico de Londres


La cuenta atrás ha comenzado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el deporte se hará cargo el centro del escenario de la construcción del inmenso Parque Olímpico en Stratford y los lugares serán puestos a prueba. Este viernes 27 de julio, a las puertas del parque se abrirá y los primeros que no compitan los visitantes podrán acceder a la pena años de sangre, sudor y lágrimas: el Parque Olímpico de Londres.

Más de 200 edificios tuvieron que ser demolidas antes de la construcción podría comenzar en la parte posterior de Londres 587acre sitio del Parque Olímpico en el 2006, la tierra se recuperó de un antiguo terreno baldío industrial. 30 nuevos puentes se han insertado y más de 600.000 toneladas de suelo se lavan para eliminar cualquier rastro de contaminación.Desde la época victoriana el sitio ha sido utilizado para el vertido, una fábrica de jabón, fábricas de gas y varias operaciones de la industria pesada. Ahora es un espacio verde verde, que será gratuita y abierta al público un año después de la ceremonia de apertura el 27 de julio.

Principal aeropuertos de Londres Gatwick y Heathrow se han inundado con los atletas, entrenadores y profesionales deportivos durante las últimas semanas y se están preparando para la afluencia masiva de espectadores. 80% de todos los viajeros al Reino Unido para los Juegos pasará a través de Heathrow con 13 de agosto estima que el día más ocupado en la historia del aeropuerto. 1.000 voluntarios han sido reclutados para ayudar con este flujo de personas, un terminal dedicado a juegos se ha construido, ascensores adicionales se han insertado para reunir a los atletas paralímpicos, con sus sillas de ruedas a su llegada, y las instalaciones de los medios de comunicación estarán disponibles para los periodistas que viajan.

La inmensa inversión que ha realizado para la actualización de infraestructura de la ciudad - Transport for London (TfL) ha renovado muchas de las principales estaciones de metro listos para los Juegos como parte de su £ 10 mil millones del Programa de Inversiones de 5 años - y en gran escala proyectos de regeneración ha causado algunos críticos sugieren que los Juegos Olímpicos deben celebrarse en un lugar en varias ocasiones.

Ayer, un artículo de Miles Goslett fue publicado en un sitio de noticias en línea, lo que sugiere que los Juegos se celebrarán en el lugar de nacimiento del evento cada cuatro años. Decía: "En lugar de los Juegos Olímpicos de circo levantando su enorme estadios en diferentes puntos de todo el mundo cada cuatro años los Juegos siempre deben celebrarse en la misma ciudad - Atenas, donde las primeras Olimpiadas modernas se llevó a cabo en 1896 en reconocimiento a los antiguos griegos efectivamente la invención de los Juegos Olímpicos tras la celebración de competiciones atléticas en el Olympia de 776 A. de C.. En lugar de interrumpir una ciudad diferente mundial a intervalos regulares, mediante la imposición de proyectos de ley extensos sobre sus contribuyentes para construir nuevos complejos deportivos cuyo futuro uso no se puede garantizar ... el Comité Olímpico Internacional podría librar a cientos de millones de personas de la amenaza olímpica de un plumazo ".

Es cierto que grandes cantidades de los contribuyentes bien ganados libras se han canalizado hacia la construcción del Parque Olímpico de Londres, exteriores de instalaciones deportivas y la infraestructura asociada por mucho que de este se mantendrá en el plan de herencia completa, la revitalización de algunas de las partes más pobres de de la capital. También se estima que 10 mil millones de libras de ingresos se generan para la economía británica en los 29 días que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se celebran.



Varios de los lugares han sido bien documentados a través de su diseño y construcción, incluso ganando prestigiosos premios de arquitectura antes de los Juegos han comenzado.

Los arquitectos de Hopkins Velódromo curvilínea es la joya de la corona olímpica, que tuvo el premio del público de elección en el concurso Premio Stirling en 2011, el Premio RIBA de Arquitectura y el New London Architecture 'Premio al Juego'.

También en la parte superior de la lista de los favoritos de la arquitectura es etérea Centro Acuático de Zaha Hadid, una forma adaptable, estas características de estructura elegante swooping dos alas de asientos elevados, que serán eliminados después de los Juegos para crear un lugar más pequeño para uso público. Palabra es sin embargo, que los participantes del evento Espalda han tenido problemas para mantenerse en su carril, como las líneas rectas de las tejas del techo por lo general se utilizan como una guía no están presentes en techo curvo de Hadid.

La característica más no le gustaba la arquitectura del Parque Olímpico de Londres tiene que ser Anish Kapoor y ArcelorMittal Orbit Cecil Balmond. Una bestia escarlata destrozado estructuras de acero se arquea hacia el cielo a 115 metros de altura, rematado con una plataforma de observación y cercado con una escalera iluminada de espesor.

Tan importante como estas sedes permanentes son los temporales. Wilkinson Eyre Arena de baloncesto es una caja de color blanco texturizado construido con PVC. Es uno de los más grandes escenarios temporales en los Juegos y dos tercios de los materiales de construcción utilizados en la construcción serán reciclados después de los eventos de verano.

También la utilización de PVC es reciclable Lugar de filmación Magma Architecture en el Cuartel de la Artillería Real fuera del sitio en Woolwich. Este formulario está salpicado de blanco que sobresale nódulos de color azul que perturban el lienzo en blanco de la sede temporal y la ventilación natural y luz.

Es importante recordar que lo que vemos ante nosotros ahora no es como el Parque Olímpico de Londres será aún un puñado de meses a partir de ahora. AEC potencia AECOM supervisó la planificación básica del Parque y está trabajando actualmente en los planes para los Juegos Olímpicos de Brasil dentro de cuatro años.

La primera consultora de plan maestro para dos Juegos consecutivos, dice la firma de su concepto: "El plan maestro diseñado por AECOM que aseguró la candidatura de Londres para los Juegos colocado a largo plazo la regeneración urbana del Valle del Bajo Lea como su principal impulsor. Esta visión plan maestro para el Parque Olímpico fue creado al mismo tiempo con una idea de cómo el sitio se vería en su legado después de los Juegos como un nuevo barrio de Londres, diseñado en torno a un parque. La idea era diseñar en orden inverso ... el futuro en primer lugar, con la puesta en escena de los Juegos como un evento en la ruta hasta su finalización. "Ya sea que la regeneración tiene previsto para esta zona deprimida de Londres, a la altura de su promesa de revitalizar el área, sólo tenemos que esperar y ver, pero por ahora, sigue la cuenta regresiva.

Sian Disson
Editor de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada