viernes, 3 de agosto de 2012

En Columbus, un hospital diseñado para la distracción deliberada





En Columbus, un hospital diseñado para la distracción deliberada

Por Kim Joo dom para Smart Planet

Porque estar en un hospital puede ser una experiencia ansioso, estresante, especialmente para los niños, Hospital Nacional de Niños en Columbus, Ohio quería proporcionar un entorno donde los niños, sus familias y los cuidadores se sienten fortalecidos y calma. Trabajar con Ralph Appelbaum Associates , el hospital creó una nueva historia de la naturaleza 12 bedtower temático que ofrece comodidad y control.
El concepto atractivo, carácter alegre se refuerza con criaturas del bosque de madera colocadas en todo el hospital, que actúan como parte de la señalética, así como sistema de identidad.Nichos educativos y pantallas están diseñadas para proporcionar la "distracción deliberada." En otras palabras, ayudar a los pacientes y los visitantes se olvidan de que están en un hospital.
Una estrategia de diseño inteligente que no tiene la intención de tener en cuenta es la colocación de estaciones de computadoras, áreas de trabajo y espacios educativos fuera de las habitaciones de los pacientes. Esto reduce el tráfico a pie y las distracciones de estrés directamente a cerca de las habitaciones de pacientes.
Dentro de las habitaciones, de colores testeros LED son controlados por los pacientes. El resplandor de las paredes y el cambio en el empuje de un botón, alentando a los niños a sentirse dueños del espacio. Las luces cambiantes también crear una juguetona, caleidoscopio, como en la pantalla en el exterior.
El punto culminante de la renovación del hospital es el bosque mágico, un espacio interactivo jugar y relajarse. La función principal del espacio es proporcionar un escape feliz. Árboles de dos pisos de alto, las criaturas más bosques, gráficos coloridos murales, y áreas de actividad que los pacientes mentales escapar. El Bosque Mágico ha sido un éxito tan grande que las enfermeras de las plantas clínicos de terapia está utilizando los viajes a la Selva como incentivos para los pacientes.

Hospital Nacional de Niños está en el puesto séptimo (empatado con el Hospital de Niños de Colorado) en EE.UU. Las mejores noticias "Hospitales para Niños , y su torre nueva cama es parte de una expansión enorme campus destinado a aumentar su reputación.
Imágenes: cortesía del Hospital Nacional de Niños

lunes, 30 de julio de 2012

OMA + Allies and Morrison: nueva corte - la sede de Rothschild en Londres









OMA + Allies and Morrison: nueva corte - la sede de Rothschild en Londres 
por Lauren Para Design Boom


'Nueva corte - la sede de Rothschild' de OMA + aliados y arquitectos Morrison, Londres, Reino Unido
imagen © OMA por Philippe Ruault
toda cortesía de las imágenes de la OMA



colocado a lo largo st. Swithin Lane y al lado de St Christopher Wreny la iglesia St. Stephen Walbrook
 la 'nueva Corte' es el banco británico, sede de Rothschild en Londres por la sede en Rotterdam de OMA , y con sede en Londres y Allies and Morrison Architectsde Glasgow, la torre representa el segundo edificio construido en el Reino Unido por OMA , y ambos están nominados para el premio RIBA Stirling 2012. forma de la estructura minimiza la competencia con sus dos vecinos históricamente prominentes, se establece una conexión urbana a través de una serie de volúmenes apilados cúbicos. en la calle, la masa se ​​levanta para permitir el acceso peatonal a través de un pasillo de cristal. de la caja transparente revela los caminos medievales en la frontera con la base, conectando visualmente a la iglesia de 400 años en el lado opuesto del sitio. estructuras de acero y cristal oscuro definen la estética externa. un cubo central contiene diez pisos de oficinas abiertas que dan al tejido urbano. cuatro anexos adjuntos contienen salas de reuniones, recepción, de circulación vertical, una cafetería y un gimnasio. en la parte superior del elemento primario en una altura de 75 metros, un pabellón de doble nivel de cielo formado con pilotes ofrece espacio para reuniones y funciones de la empresa con un telón de fondo de puntos de vista hacia el que abarca el distrito financiero. un jardín en la azotea ajardinada podrá acoger grandes eventos. st Stephen Walkbrook iglesia   
     

fachada oeste del Banco Rothschild imagen © OMA
el banco Rothschild de King Street imagen © OMA por Charlie Koolhaas
acceso en coche al lado de carril de St Swithin la imagen ©OMA por Philippe Ruault
nivel 10 salas de reuniones de la imagen © OMA por Charlie Koolhaas 
sala de reuniones con el patrimonio de la familia © imagen OMA por Philippe Ruault
azotea vista en Londres, enmarcado por el cielo pabellón de la imagen © OMA por Philippe Ruault
azotea vista de la imagen © OMA por Philippe Ruaul
(izquierda), el nivel 7.10 (derecha) de acceso de coches imágenes © OMA por Philippe Ruault 
 área de recepción con la cortina © imagen OMA por Philippe Ruault







Informacion proyecto

proycto: rothschild’s london headquarters
status: concurso 2005, completado noviembre 2011
cliente: rothschild
ubicacion: st swithin’s lane, city of london
sitio: new court, entre un grupo de edificios históricos, junto  a la iglesia del siglo XVII st. stephen walbrook ; con la entrada ppal.st. swithin’s lane
program: oficinas: 21,000m2

Proyecto: OMA / allies and morrison architects team:
 estación de servicio y St Stephen Walbrook en la noche la imagen © OMA por Philippe Ruault







domingo, 29 de julio de 2012

Antorcha Olímpica 2012/ Heatherwick Thomas


Antorcha Olímpica 2012/ Heatherwick Thomas
Por Karissa Rosenfield para ArchDaily


Uno de los "secretos mejor guardados" de la ceremonia de inauguración fue el pebetero olímpico 2012 diseñado por Thomas Heatherwick que los espectadores vieron deslumbrados en todo el mundo ayer por la noche, ya que fue encendida por siete jóvenes atletas británicos en una ceremonia de iluminación muy especial.
En representación de cada nación a competir en los Juegos Olímpicos de Londres, 204 "muy pequeñas", humildes pétalos de cobre se llevaron a cabo junto con banderas nacionales y de los competidores - cada uno con la inscripción del nombre del país y las palabras "XX Olimpiada de Londres 2012". Los pétalos se adjunta a continuación, a los tallos largos de acero inoxidable que se formaron diez anillos que aparecieron como una flor abierta. Una vez encendido, las llamas se extendieron rápidamente a cada pétalo y luego suavemente se levantó para unirse como una sola llama.
Durante los Juegos, el pebetero se trasladará a una plataforma elevada en un extremo del estadio. Después de 17 días , la caldera será desmantelado y cada nación se llevará a casa de su pétalo.
"Es una representación temporal de la comunidad extraordinaria transitoria que es los Juegos Olímpicos", dijo un portavoz de los Juegos Olímpicos.
Medición de 8,5 metros de altura, todo el conjunto pesa alrededor de 16 toneladas, en comparación con las 300 toneladas caldero Juegos Olímpicos de Beijing.
Una exhibición sobre el pebetero olímpico será añadido a la exposición permanente Heatherwick Studio Diseño de la Extraordinaria en el Museo Victoria & Albert de Londres