lunes, 31 de marzo de 2014

New Aspen Art Museum by Shigeru Ban Open Next Summer

                           

   

Nuevo Museo de Arte de Aspen por Shigeru Ban inaugurará el próximo verano
Publicado por Un AS Arquitectura

01-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
El Museo de Arte de Aspen (AAM) abrirá las puertas de su nuevo edificio diseñado por Shigeru Ban a principios de agosto de 2014, con una pizarra dinámica de exposiciones en seis espacios de la galería.    

02-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Heidi Zuckerman Jacobson, director del Museo de Arte de Aspen , dice que cuando Ban presentó sus ideas a los mandamases del museo en el verano de 2007, fueron las preocupaciones sociales que surgieron inmediatamente. "Pasó los primeros 45 minutos de su presentación hablando sobre la arquitectura humanitaria".    
03-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
La estructura de $ 45 millones, actualmente en construcción en el centro de Aspen, es emblemático de restricción después de la recesión. "Los museos tienen que ser muy práctico", Ban dice. "No pueden ser sólo la escultura." Y en consonancia con ese espíritu, el arquitecto ha entregado una sencilla estructura de tres pisos sin ángulos estrechos, formas ovoides o paredes curvas.   
04-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Esto incluye media docena de galerías, una zona de residencias artísticas, espacios de educación y estudios de conservación, todo sea dicho ocupando un total de 33,000 pies cuadrados. Las galerías son grandes y sin columnas, con tabiques flexibles capaces de acomodar la escultura a gran escala y la instalación. Las funciones de jardín en la azotea como hall de entrada, área de reunión pública, y el espacio de proyección al aire libre. "El programa fue tan precisa," Ban dice. "No había espacio para perder."  
05-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Una vista del Museo de Arte de Aspen cerchas 's. Estas formas onduladas, que no requieren articulaciones de metal, apoyarán el techo y abrigo parcialmente el jardín de la azotea, donde los asistentes del museo pueden tomar en la programación pública (como la proyección de películas), así como pistas de esquí en la distancia. Una vista del Museo de Arte de Aspen cerchas 's.   
06-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Estas formas onduladas, que no requieren articulaciones de metal, apoyarán el techo y abrigo parcialmente el jardín de la azotea, donde los asistentes del museo pueden tomar en la programación pública (como la proyección de películas), así como pistas de esquí en la distancia.
07-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Se ha diseñado estas ondas como ondulantes de madera unidas por tornillos, eliminando así la necesidad de juntas de metal en el techo. Cuando los visitantes suben a la terraza-jardín, van a echar un vistazo a estas ondulantes olas de madera, una forma astuta de la inserción de un elemento estructural decorativa en el edificio-uno que no altere o inhiba la forma o textura de las galerías.
08-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
"Quería hacer las galerías muy práctica", dice. "Pero yo quería tener un sentido de la artesanía se combina con la caja blanca." Y, por supuesto, no es el factor ambiental. Los museos son notorios energéticos grandes consumidores, con sus estrictas necesidades de iluminación y de climatización. 
09-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
Arquitecto Zachary Moreland, AIA, está sirviendo como el arquitecto del proyecto de alto nivel en el edificio por Shigeru Ban Arquitectos Latina. Él dice que el diseño intenta mitigar algunos de los consumos energéticos. "Es una idea que llamamos 'el termo,'", dice.   
10-Aspen-Art-Museum por Shigeru Ban---junto abierto-verano
"El concepto es poner los espacios más exigentes en el centro del edificio y rodearlos con espacio de circulación. Esto creó una doble capa, un sobre o banda-en torno a las galerías que ayuda a mantener las condiciones climáticas de ese espacio "Los paneles solares y lucernarios estratégicamente colocados también ayudan a minimizar el uso de la electricidad..
Foto:  Cortesía de KL & A  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada