lunes, 31 de marzo de 2014

Teatro IMAX porciones 3XN Architects


  

Teatro IMAX porciones 3XN Architects
Por A AS Arquitectura


01-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
A 3XN Diseño el teatro IMAX, Complejos Oficinas minoristas y Creativas Sera Una contribución Iconico A Los 15 Millones yuanes DE (USD $ 2,4 mil Millones) En El distrito de Espectáculos DreamCenter Shanghai 's West Bund.   

02-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
El área Cerca del recinto de la Expo Shanghai 2010 en el oeste de la ciudad, tambien incluirá la sede de la Productora de animación Oriental DreamWorks, Una Empresa Conjunta Entre DreamWorks y Socios chinos.
03-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
El DreamCenter no está SIENDO DESARROLLADO POR DreamWorks Animation junto estafa Los Socios, CMC Capital Partners y Desarrollador Hong Kong Lan Kwai Fong Group.  El "DreamCenter", sí abrira en el 2017 y contara ONU de la estafa de cine IMAX De 500 en Asientos.
04-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
3XN  recibio ONU Escrito párr El Teatro IMAX, Las Oficinas de Venta al por Menor y Creativos Que destacan la importância de Una experiencia de la Alfombra Roja, Qué incorporaciones los una versión DE Shangai De La Plaza De España Que se utilizarán párr Estrenos de Cine, festivales y Eventos Culturales.
05-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
Ocho INCLUYE El de 15 hectáreas (40 acres) Sitio Eventos al Aire Libre plazas.  El Proyecto da Shanghai Una OPORTUNIDAD párr diversificar Más Allá de Su estatus de Como Financiero Centro de las Naciones Unidas y de Fabricación MEDIANTE la Adicion de Medios de Comunicación y las Industrias Culturales.
06-IMAX Theatre porciones 3XN-arquitectos
Las OFICINAS Creativas atraerá a las Empresas Más Innovadoras y Creativas en Las Artes y los Medios de Comunicación, Lo Que contribuye a la Energía y bullicio de Toda la Localidad DreamCenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada