lunes, 5 de diciembre de 2016

Se entregaron los Premios Macael,

Se entregaron los Premios Macael, 

organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol, en su XXX aniversario 

El 18 de noviembre en la Ciudad de Macael la Asociación de Empresarios del Mármol de esa Ciudad entrego los Premios Macael, con la presencia de autoridades locales, nacionales, y del Ministro de Economía de España, Luis de Guindos. Nacidos en 1985, los Premios se han convertido en uno de los mayores eventos de la piedra natural a nivel mundial, y fundamentalmente para la zona de Almería, donde existen importantísimas canteras de piedra natural. 

Nacidos con el objetivo de reconocer a profesionales de la arquitectura, el diseño y la artesanía, hoy estos premios son toda una torre de babel de idiomas y nacionalidades. El paradigma de lo que supone para un sector la unión y el trabajo y la colaboración de sus empresarios con los desarrolladores y arquitectos. 



Entre los Premiados se destaca en Complejo de Viviendas Torres Al Rio, diseño del Estudio Manteola/Sanchez Gomez/Santos/Solsona/Sallaberry/Vinson; M/SG/S/S/S/arquitectos, cuyo desarrollador es Ribera Desarrollos. 

Los miembros del Jurado, para su premiación, tuvieron en cuenta desde ya la aplicación del mármol en el diseño, y el valor arquitectónico del conjunto de 5 torres de Vivienda, unidas por puentes, que se traducen en innovadoras viviendas. 

A su vez el Grupo Cosentino, explica que la Candidatura al Premio de Torres Al Rio se decidió por su impresionante diseño y valor arquitectónico 

En la obra se han usado Silestone en el interior y Dekton en el exterior. 

Los Premios Macael fueron los siguientes 

Premio diseño: Parque Comercial Nevada, Armilla, Granada, España Promotor Tomas Olivo Lopez 
Premio Internacional Asia: International Investment Construction Company, J.S.C., Rusia 
Premio Internacional Europa:Marti&Deba S.L., Crimea-Ucrania 
Premio Nacional: Complejo Deportivo Rafa nadal, Manacor_Mallorca Arquitecto David Iglesias 
Premio Internacional Africa: Hotel FOURCADE seasons %, Casablanca_Marruecos Estudio de Arquitectura: GA Design International 
Premio a la Comunicacion: Hearst Design Group New York_USA 
Premio Internacional America Latina: Edificio Torres Al Rio, Buenos Aires Argentina Estudio de Arquitectura M/SG/S/S/S/, Desarrollador Ribera Desarrollos. 
Premio a la Institución: Foro de marcas renombradas Españolas Madrid_España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada