viernes, 8 de abril de 2011

Bernard Tschumi habla de la Typogram

Bernard Tschumi habla de la Typogram

07 DE ABRIL 2011

enviado por Architects-talks




Suizo nacido, Nueva York y la práctica basada en París, Bernard Tscumi diseño de la UC (Richard E. Lindner) Athletic Center, parte del equipo universitario del pueblo y creó una impresión bastante. El Sr. Tschumi no sólo es un arquitecto, sino un teórico y académico. Enseñó en la Escuela Politécnica de Portsmouth , Reino Unido, la Architectural Association de Londres, el Instituto de Arquitectura y Estudios Urbanos de Nueva York, la Universidad de Princeton , la Cooper Union y la Universidad de Columbia , Nueva York.

Sus proyectos globales incluyen el Parc de la Villette en París competencia, su primera gran obra pública en 1982. Se continuó con el diseño de la Sala de Conciertos en Limoges , Vacheron Constantinnueva sede de la relojería y la fábrica en Suiza y en el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas (2009), el nuevo hogar de los mármoles de Elgin propuesta del Partenón.

El Sr. Tschumi quería su silla llama "Typogram" para reflejar los conceptos de diseño utilizado para su Centro de Cincinnati Athletic. También quería desafiar el concepto de diseño con materiales de superficie plana. Tomó el ColorCore2 nuevo en Nueva Blanca y como la piel, se inclinó y puso en una forma sensual con curvas que estaba destinado a ser la vuelta y girar en situaciones de asientos diferentes. Los cortes se apareció en el final MicroDot mientras que la piel principal es un acabado pulido para crear un interesante juego de brillo y de sombra. (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada