viernes, 29 de abril de 2011

un bar en un típico edificio (1890) de Brooklyn, New York

Veronica People Club / Fabrica 718








Arquitectos: Fabrica 718
Ubicación: Brooklyn , Nueva York , NY, EE.UU.Arquitecto de la grabación: Cicetti Melissa, AFP
Equipo del Proyecto (Fabrica718): Julie Torres Moskovitz (principal), Canción Minyoung, Letven Kim, Brehmer Michael, Michael Vanreusel, Omar Toro Vaca, Egon Natalya, Wang Viviana y Yurkovich Corey.
Ingeniero Estructural: Ingeniería AnasagastiExpediter: Consultoría SchnallContratista: David Ramírez, Fabricante de Metal: Daniel Bailey / Decoración duro

área del Proyecto: 2300 pies cuadrados
Año Proyecto: 2010
Fotografías: William Mebane , Sean Hemmerle
   

© William Mebane
Veronica People Club es un nuevo bar con espacio al aire libre y una ventana de "walk-up café en la fachada. El estudio Fabrica718 colaboró con el propietario un artista que también tiene un bar en el East Village, para diseñar la nueva fachada, el interior, el recinto del patio trasero. una importante labor estructural se necesitó para reparar y refuncionalizar el edificio de 1890. Una nueva viga y columnas con zapatas a través de la bodega permite un espacio interior más amplio.

El espacio ganado en la escalera de entrada de público se ubicaron en voladizo asientos que utilizan Skatelite, un material flexible y duradero común en parques de skate.

© Hemmerle Sean
Un ambiente único se establece con el uso de materiales industriales reciclados que hacen referencia al pasado de  Brooklyn  y la barra ha sido diseñada como un estudio del artista. 
La  iluminación incluyen una "V" formada por  fluorescentes para viviendas y un diseño de artefacto que proporciona un faro y sirve como identificación del bar. 
Bancos de escuela de 1950  reutilizados para el bar y lámparas hechas del metal de las patas de la mesa de la escuela primaria es la iluminación en el. 
La escultura colgante sobre la barra incorpora el metal reciclado, único limite que marca el cielorraso, colgado en el espacio. En el patio trasero, el espacio exterior cuenta con un puente, asientos protegidos, y la proyección digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada