martes, 20 de noviembre de 2012

Academia de Libeskind del Museo Judío de Berlín se inauguró oficialmente este fin de semana


Academia de Libeskind del Museo Judío de Berlín se inauguró oficialmente este fin de semana

publicado en World Architects News el 19-11-2012

"Escucha que el que habla". Estas son las palabras estampadas en la fachada del último gran proyecto de Daniel Libeskind, la Academia del Museo Judío de Berlín, institución que extendió unos once años con un proyecto de expansión angular brillante que recibió elogios mixta.

Traducido al Inglés, alemán, hebreo, árabe y judío-árabe, esta cita provocador de erudito medieval y filósofo judío Moisés Maimónides da la bienvenida a los visitantes, ya que pasear por la plaza que une el actual Museo Judío de Berlín y la última incorporación de Libeskind.








El Museo tiene una relación continua con Libeskind. Él diseñó la extensión de la institución en el año 2001 en forma de zigzag en ángulo agudo y agregó dos zonas ajardinadas expresivos conocido como el Jardín del Exilio y Patio de Cristal en 2007 y 2005 respectivamente.

Un arquitecto establecido de judío polaco Libeskind decente, ha dicho de su último proyecto: "Mi colaboración permanente con el Museo Judío de Berlín es una fuente de enorme orgullo profesional y personal. Cada proyecto ofrece una nueva oportunidad para iluminar la historia y la cultura judías, para comprender las tragedias y los triunfos, y para celebrar la resistencia, la creatividad y la erudición que ha sido legado Judios "duradero".

Tras la reapertura del Museo Judío de Berlín en 2001, la organización se ha visto una gran mejora en el interés de sus programas de educación, con 7.000 visitas guiadas realizadas cada año y más de 400 programas educativos en la demanda de los visitantes. Con el fin de hacer frente a la demanda, Libeskind fue traído de vuelta a bordo para conceptualizar una extensión Academia accesorio localizado en un mercado de flores de una sola vez para albergar a estos simposios, conferencias, charlas y seminarios.

Este último proyecto continúa referencias abstractas Libeskind a la religión. En la extensión original del Museo basó su diseño en una estrella estirada de David. En esta adición más reciente, Libeskind ha creado los espacios interiores con madera irradiar pino, dijo a 'sugerir Arte de Noé, que conserva lo más valioso de todos - los seres vivos, en toda su espléndida variedad - durante el viaje más importante de la historia bíblica '.

Para el arquitecto, los volúmenes internos más importantes son los "espacios intermedios", los ubicados entre tres grandes cubos que se colocan en ángulo entre sí, que alberga la biblioteca, auditorio y zaguanes. Libeskind ha conservado estos como espacios de reflexión, donde los visitantes pueden tomar un momento para considerar la información que se les presenta y su experiencia en la Academia.

Las rupturas del cubo de puerta de enlace a través de la fachada exterior y da la bienvenida a los visitantes por un vacío en su exterior. Suave pendiente hacia el suelo ", sus contornos inusuales hacen eco de la forma irregular de la extensión 2001 del museo. Los otros dos cubos están unidos por una caja de cristal que brilla a la luz artificial.

La vinculación de la nueva Academia con el original judío complejo del Museo de Berlín será un jardín de la Diáspora de la obra de los arquitectos paisajistas de atelier le balto. Este esquema de jardín contemporánea serán plantados como parte del programa continuo de educación de la Academia.

Sian Disson 
Editor de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada