El arquitecto japonés Ryue Nishizawa ha completado el 'Hiroshi Senju Museo Karuizawa', un equipamiento cultural de una sola planta en un sitio exuberante en Karuizawa, Japón.
Un esfuerzo de colaboración con el internacionalmente reconocido artista japonés Hiroshi Senju, el museo busca vincular armoniosamente el arte que se exhiben con el paisaje circundante en un espacio naturalmente iluminado.
Karuizawa es conocida por su armonía de la naturaleza y la cultura. Nishizawa coreografió un espacio donde los visitantes pudieron disfrutar de la sensación de ser uno con la obra de Hiroshi Senju y un bosque en Karuizawa.
"Senju me pidió que creara un espacio abierto y luminoso donde la gente observa sus obras, relajarse y pasar un tiempo en la contemplación. El museo, que abraza suavemente la pendiente natural del terreno, tiene una iluminación controlada por aleros profundos, las pantallas de plata, y UV al tiempo que permite cortar el vidrio en el verde.
El espacio abierto fue diseñado para unir Kazurizawa s y el arte de Senju. Quise crear una unión de parque y el espacio que se sentía tan acogedor como una sala de estar privada ". Ryue Nishizawa, arquitecto.
Para el sitio tsubo 3000 (cerca de 2,5 acres), los dos creadores Senju y Nishizawa colaborado en un proyecto de ensueño.
Que alberga una amplia colección de la obra del artista desde 1978 hasta la actualidad, el museo utiliza los elementos naturales del lugar como telón de fondo a las piezas exhibidas.
El piso Sigue suavemente los contornos pre-existentes de la tierra, sutilmente hinchazón y la inmersión en toda la galería. Una serie de luz orgánica en forma de pozos de punción a través del techo, inyectando bolsillos de verdor en el interior.
Aleros profundidades, las pantallas de plata y UV-cut paneles de vidrio controlar la cantidad de la ingesta de la luz del día al tiempo que permite a las cualidades de la selva.
Sentado entre el estacionamiento y el museo es el "jardín color de la hoja", que actúa como una zona de amortiguamiento natural para los visitantes.
La participación de la plantación de 150 variedades de plantas y suman más de 60.000 raíces, el proyecto de hoja de color rosa, arbustos de color amarillo, púrpura, plata y rojo y el ventilador hierbas alrededor de la web como en la bendición del museo.
En Karuizawa, con su aire puro, suave brisa y la luz suave, los visitantes pueden disfrutar de un lugar de extraordinaria imaginación y la belleza.
Ubicación: Nagano, Japón
Arquitecto: RyueNishizawa
Superficie total: 1.818,42 m²
Espacio de Exhibición: 1490,51 m²
Museo de oficina: 128,16 m²
Gallery: 199,75 m²
Año: 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios sobre la nueva entrada