viernes, 11 de octubre de 2013

Crystal Bridges Museo de Arte Americano de Safdie Architects


Crystal Bridges Museo de Arte Americano de Safdie Architects

publicado en A AS Arquitecture

Safdie Architects

 

" Cristal Puentes Museo de Arte Americano está ubicado en un barranco, flanqueado por dos colinas establecidos en ciento veinte hectáreas de Ozark paisaje. Upstream al sur se encuentra Crystal Springs y, más allá, la residencia familiar, diseñada por el célebre arquitecto Arkansas Fay Jones.
Safdie Architects

Las laderas, que contienen una red de senderos que conducen al centro de Bentonville, se cubren con un crecimiento maduro de robles, cerezos silvestres y coronados por pinos blancos de Arkansas en la cresta. Desde el principio, nuestro objetivo era diseñar un museo en el que el arte y la naturaleza se experimentan simultáneamente y en armonía. El museo se entra desde la cima de la colina, con una vista espectacular de todo el complejo. Desde el estacionamiento y bajada, se desciende por la escalera o el ascensor hasta el nivel del estanque.

Safdie Architects

El público entonces circula de un pabellón del museo a otro, rodeando y cruzando los estanques con vistas abiertas alrededor. La corona que rodea los árboles es claramente visible por encima de la línea del techo del museo en todas las direcciones. Dos estructuras de puente-como se construyen a través del barranco, formando grandes estanques, con una diferencia de 12 pies de altura, conservando el flujo hacia el norte de agua. Los dos estanques forman la pieza central alrededor de la cual las estructuras que constituyen el museo se agrupan.

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En total, el museo se compone de ocho pabellones, tres de los cuales se apoyan en las charcas y están situados de forma que conserven la ladera. Dos pabellones abarcan todo el estanque, mientras que actúa tanto como presas y puentes. Un pabellón - el gran salón, se establece como apeninsula, unida al continente por una serie de curvas de galerías. El programa del museo incluye diversas galerías, bibliotecas, espacios educativos, un restaurante, una gran sala / auditorio con servicios del museo adecuados y una estructura de estacionamiento.

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Moviéndose a través del complejo del museo, uno de los espacios de flujos hacia el interior centrado, sirviendo como galerías y aulas a otras áreas en las que hay openingsto espectacular y vistas al paisaje de los alrededores. Moviéndose a través de galerías, uno se reintrodujo continuamente al paisaje de los alrededores a través de la serie de pasajes acristalamiento. Intercalados entre los pabellones, a veces apoyándose ellos o contenida por ellos, son una serie de espacios de paisaje al aire libre, un patio de entrada, un anfiteatro con jardín de media luna con vistas al estanque, una pradera que se extiende hacia el sur hacia Crystal Springs.

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Cada uno de estos espacios ofrece una diversidad de actividades-banquetes y fiestas, conferencias y seminarios, el espacio de actuación, cenar al aire libre-y está enmarcada por espectaculares vistas y se extiende la red de espacios de interior y al aire libre en el paisaje más amplio. Nuestro objetivo era crear un edificio en el espíritu de las montañas Ozark, basándose en las tradiciones de la región. Por lo tanto, el vocabulario arquitectónico de Crystal Bridges se basa en materiales de la región.

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Las estructuras se componen de una serie de muros de hormigón y columnatas emitidos en el lugar, proporcionando vertical del armario y apoyo. A su vez, los techos en todo el complejo se construyen de vigas de madera laminada y cubiertas de madera de pino blanco Arkansas. Los muros de hormigón tienen bandas horizontales de madera, colocados en los huecos creados por el encofrado de hormigón.La tradición de construcción en madera y una geometría generativa del sistema de armazón del techo convexo-cóncava, racionalizar la construcción y la creación de formas suaves que resuenan con las colinas de los alrededores.

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Los techos abovedados toroidal y convexas, chapado de cobre que con el tiempo se desarrollará una pátina rica, aparecen como una extensión de la flora de los alrededores. La articulación estructural se expresa en el exterior como los tejados forman una luz, ritmo reticular que, marcada por lucernarios lineales. Hay una variedad de galerías para la colección que oscila en tamaño y escala, así como el período. Hay galerías de arte tradicional y contemporáneo y exposiciones temporales.

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Algunas galerías están dotados de filtrado de la luz del día a través de la estructura de la madera, y después por una segunda capa de difusores, proporcionando los controles necesarios para la técnica en la pantalla. La mayoría de las galerías de disfrutar de la calidez de la luz reflejada en la estructura de madera del techo, lo que resulta en un aura cálida destacando la gama completa del espectro. En los dos edificios del puente y el Gran Salón, la estructura del suelo tiene sus raíces en la tierra que forma un embalse.

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Por el contrario, el recinto del techo es literalmente un puente colgante - cables de catenaria se extienden desde un lado del barranco a la otra, con las vigas de madera laminada saltando a través de cable a cable, sin columnas, de "costa a costa". Permanente de estos puentes, se tiene una amplia vista hacia arriba y abajo de la corriente, en los estanques reflectantes y los otros pabellones del complejo. " Descriprion de Arquitectos.

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Localización: Bentonville, Arkansas
Arquitectos: Safdie Architects
Superficie: 93.000 metros cuadrados
Cliente: Cristal Puentes Museo de Arte Americano

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