jueves, 27 de marzo de 2014

Estadio del Puerto de Miami por Arquitectonica patrocinado por David Beckham




Estadio del Puerto de Miami por Arquitectonica patrocinado por David Beckham
publicado por A AS Architecture

Patrocinada por el 01-Estadio-Port-Miami por Arquitectonica por David Beckham-
Propuesta del equipo de Miami MLS de David Beckham jugará frente a 25.000 aficionados en un estadio nuevo de alta tecnología situado en primera línea de playa exclusiva de la ciudad, si el grupo, de los cuales él es el socio gerente, detrás de la empresa sale con la suya.

Patrocinada por el 02-Estadio-Port-Miami por Arquitectonica por David Beckham-
Los renders de Arquitectonica también muestran un espacio comercial, plaza con gradas, y un nuevo parque público construido sobre un puente levadizo no utilizado. El grupo también quiere construir una plaza pública en la sombra del estadio con tiendas, restaurantes, una discoteca, un lugar al aire libre para la proyección de películas / deportes y conciertos, así como un posible museo de fútbol.  
Patrocinada por el 03-Estadio-Port-Miami por Arquitectonica por David Beckham-
Beckham dijo en un comunicado. "Le pedí a mi equipo para desarrollar ideas para un estadio que abarca lo mejor del destino. A pesar de que estamos en las primeras etapas de la construcción de la franquicia, creo que tenemos una visión que no sólo
Patrocinada por el 04-Estadio-Port-Miami por Arquitectonica por David Beckham-
Miami estaría orgulloso, pero que va a resonar en todo el mundo. "Los inversores y asesores, quienes se han comprometido a financiar de forma privada la construcción del estadio y sus elementos auxiliares, espero haber completado los trabajos a tiempo para la temporada 2018 de MLS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada