sábado, 24 de mayo de 2014

10 años de la reconstrucción de la “zona cero” resumidos en 2 minutos



10 años de la reconstrucción de la “zona cero” resumidos en 2 minutos
publicado por alt1040

La compañía de webcams EarthCam ha creado un time-lapse que resume todo el proceso de reconstrucción de la zona cero en Nueva York. Este vídeo celebra la reciente inauguración del National September 11 Memorial & Museum.

La semana pasada Barack Obama inauguraba en Nueva York el museo del 11-S (National September 11 Memorial & Museum), en el que se rinde homenaje a las víctimas y se recuerda un día que quedó marcado en la historia de la humanidad. Hoy os presentamos un time-lapse que es capaz de resumir diez años de reconstrucción de la zona cero en tan sólo dos minutos.
EarthCam , compañía de tecnología y servicios relacionados con webcams, es la responsable de este espectacular vídeo. Pocos días después de que sucediese el ataque, colocaron unas cámaras en el sitio para captar todo el proceso de reconstrucción, sintetizando más de un millón de imágenes en poco más de 120 segundos.


Official 9/11 Memorial Museum Tribute In Time-Lapse 2004-2014


Publicado el 15/05/2014
Una carta del CEO y Fundador de EarthCam:

Ha sido una tarea heroica para reconstruir el centro de la ciudad de Nueva York después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Pocos días después de esta tragedia nacional, yo personalmente instalado una cámara en webcast el rescate y la recuperación de las familias, y el mundo, para ver la valiente determinación de los primeros en responder. A medida que el esfuerzo de recuperación continuó, se instaló más cámaras para documentar la reconstrucción y la construcción del sitio. Este conmemorativa de lapso de tiempo honra las víctimas del 9/11 y está dedicado a su familia y amigos, con especial gratitud a los primeros en responder y los equipos de construcción firmes.
Un equipo muy trabajador en EarthCam, que me siento muy orgulloso de trabajar con él, pasó incontables horas de mantenimiento de las muchas cámaras web en el World Trade Center activo durante 4.617 días ... y contando. Este esfuerzo sin precedentes proporcionan nuestros editores en la empresa con más de 1 millón de imágenes para elegir la hora de la creación de este video de dos y media hora, así como las otras películas conmemorativas del World Trade Center.
Nosotros en EarthCam comprometidos a continuar esta documentación fotográfica para educar a las futuras generaciones y han donado todas las imágenes, así como el original de la cámara a la 9/11 Memorial Museum.
Espero que este lapso de timelapse como una forma de reconocer que durante los 10 años de construcción, hubo un constante progreso realizado para reconstruir estos importantes 16 acres de América.
Atentamente,
Brian Cury
Producida y dirigida por Brian Cury
Productores de Archivo: Lana Moskalyova y Juan Navas
Tecnología Webcam: Bill Sharp James Nicoll, Michael Winfield
Editores: Brian Cury y Ruslan Kolodenker
Ubicación: Restaurantes Riese y Millenium Hilton
Gracias especiales: Jason Brossa, Joseph Nizza, Keith Winkler, Gus Oh, Amanda Valentin, Michael Van Rensalier, Jeff DeLiberto, James Stump, Charles Dilkes, Phil PFISTERER, Sherri Dudley, Kirstin Uptegrove, Lauren Hopkins, Lisa Kelly, Todd Maloof

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada