martes, 23 de septiembre de 2014

jean nouvel revela diseños para Museo Nacional de Arte de China todas las imágenes © ateliers jean nouvel y BIAD reconocido francés arquitecto Jean Nouvel ha presentado diseños para el ' museo de arte nacional de china 'un vasto programa cultural que se construirá en beijing. situado junto al histórico eje de la ciudad - simbólicamente conectado a la ciudad prohibida - la institución contendrá una serie de importantes colecciones de la época Ming hasta nuestros días. a través de su huella de 30.000 metros cuadrados, el museo alberga una serie de salas permanentes y temporales, de investigación y centros de educación y un auditorio. una serie de espacios públicos, incluyendo una gran terraza expansiva, ofrecer a los visitantes con lugares para la recreación y la contemplación. jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing levantado por encima del suelo, la estructura evoca una sensación de incompletitud levantado sobre el suelo, la estructura evoca una sensación de incompletitud y la ingravidez, que aparece a desafiar las leyes de la gravedad. la sala de verano está revestido con un techo de oro que hace referencia a la historia del arte chino del siglo 15 hasta la actualidad, con la contenido de la galería decidieron en consulta con especialistas chinos e internacionales de reconocido prestigio. jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing jardín interior del museo se muestra en otoño jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing la gran terraza ofrece un lugar tanto para la recreación y la contemplación jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing la sala de verano vestida con un techo de oro distintivo jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing plan maestro documentando la evolución de la zona de los museos jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing el sitio del museo se sitúa cerca de 2.008 estadio olímpico de la ciudad jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing al norte del lugar, un filtro protege un jardín interior jean nouvel museo de arte nacional de china NAMOC Designboom beijing sección longitudinal de la gran institución de varios pisos

                          
   
jean nouvel revela diseños para Museo Nacional de Arte de China
todas las imágenes © ateliers jean nouvel y BIAD

publicado en Design Boom



reconocido francés arquitecto Jean Nouvel ha presentado diseños para el ' museo de arte nacional de china 'un vasto programa cultural que se construirá en beijing. situado junto al histórico eje de la ciudad - simbólicamente conectado a la ciudad prohibida - la institución contendrá una serie de importantes colecciones de la época Ming hasta nuestros días. 


a través de su huella de 30.000 metros cuadrados, el museo alberga una serie de salas permanentes y temporales, de investigación y centros de educación y un auditorio. una serie de espacios públicos, incluyendo una gran terraza expansiva, ofrecer a los visitantes con lugares para la recreación y la contemplación.


levantado por encima del suelo, la estructura evoca una sensación de incompletitud

levantado sobre el suelo, la estructura evoca una sensación de incompletitud y la ingravidez, que aparece a desafiar las leyes de la gravedad. la sala de verano está revestido con un techo de oro que hace referencia a la historia del arte chino del siglo 15 hasta la actualidad, con la contenido de la galería decidieron en consulta con especialistas chinos e internacionales de reconocido prestigio.


jardín interior del museo se muestra en otoño


la gran terraza ofrece un lugar tanto para la recreación y la contemplación


la sala de verano vestida con un techo de oro distintivo


plan maestro documentando la evolución de la zona de los museos


el sitio del museo se sitúa cerca de 2.008 estadio olímpico de la ciudad

al norte del lugar, un filtro protege un jardín interior


sección longitudinal de la gran institución de varios pisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada