lunes, 14 de noviembre de 2016

Edificios de Trump finalmente están siendo bien Uso: Como lugares de protesta


11-10 Edificios de Trump finalmente están siendo bien Uso: Como lugares de protesta

En ciudades como Nueva York, Chicago y Washington DC, Trump Towers proporciona un telón de fondo llamativo para las protestas contra el Trump.
Meg Miller para CoDesign
[Foto: Chris Sweda / Chicago Tribune / TNS / Getty Images]

Ayer por la noche, los manifestantes en todo el país salieron a las calles para oponerse a la elección de Donald Trump. En las ciudades salpicadas de Trump bienes raíces, muchas de las manifestaciones se centraron en las propiedades de giro de propiedad de Trump una serie de hoteles de lujo en un llamativo telón de fondo para el activismo político.
La Organización Trump posee propiedades en 19 ciudades de todo el mundo.En Nueva York, donde el imperio Trump bienes raíces es más prominente, miles de manifestantes marcharon unas 40 manzanas de Union Square a la torre del triunfo en la 5ta Avenida. Otro gran grupo de manifestantes ocuparon Trump International Hotel and Tower unas pocas cuadras al norte, en Columbus Circle. En el centro de Chicago, demostraciones centradas alrededor del hotel Trump colosal que domina el horizonte de la ciudad, y en Washington DC manifestantes se reunieron en frente del hotel Trump situado a menos de una milla de la Casa Blanca. En propiedades de Trump en la playa de Waikiki en Honolulu, Hawai, y en la franja de Las Vegas, donde las protestas fueron más pequeños, los manifestantes salieron aún con signos hechos a mano.
Nueva York
Miles de manifestantes en Nueva York marcharon desde Union Square a la torre del triunfo en la 5ta Avenida anoche para reunirse afuera del edificio donde vive Trump. La policía levantaron barricadas para bloquear el espacio para los manifestantes en frente de la torre en la avenida 5, y los manifestantes se subieron y se cuelgan de los andamios lado de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada