share

sábado, 19 de enero de 2013

Porcelanosa presenta el nuevo showroom de Nueva York


Porcelanosa presenta el nuevo showroom de Nueva York 
información de prensa

Porcelanosa ha revelado hoy los diseños para su sala de exposición nuevo buque insignia en el histórico edificio de Comodoro Criterio en el Midtown de Manhattan. La empresa adquirió el 1,700 metros cuadrados, seis pisos edificio noroeste de Madison Square Park en la 5 ª Avenida y Broadway en 2012 y seleccionado Foster + Partners para renovar el interior - el proyecto debe ser completado en la primavera de 2014.

El criterio de Commodore se incluye en protegido de Nueva York lista de propiedades y el equipo de diseño ha conservado su fachada histórica, mientras que la remodelación del interior para crear una espectacular secuencia de espacios. La nueva tienda ofrecerá a gran escala viñetas mostrando gran cartera de productos de Porcelanosa, incluidos los revestimientos de suelos y paredes, y la cocina y soluciones de baño. Un piso entero del edificio será utilizado como una biblioteca de diseño con más de 1.000 referencias de azulejos, mosaicos, piedras, maderas y otros materiales finos - un espacio de trabajo ideal para arquitectos y diseñadores.

Lord Foster:
"El nuevo buque insignia de Porcelanosa Manhattan se encuentra en una excelente ubicación, cerca de la intersección de la Quinta Avenida y Broadway, frente al edificio Flatiron. Pero al igual que muchas estructuras neoclásicas Ciudad de Nueva York, el ex comodoro Criterio que se remonta a 1918 tiene una pila repetitivo de seis plantas idénticas - no es una solución ideal para espacios contemporáneos para mostrar los productos. El desafío del diseño principal ha sido la de trabajar dentro de la carcasa protegida para transformar el interior. El diseño se crean nuevas conexiones visuales verticalmente a través de la construcción e introducirá una mayor variedad de espacios, con una serie de dramáticos niveles entrelazados.

Esta transformación es también una oportunidad para mejorar radicalmente el rendimiento energético del edificio y nos dirigimos a la calificación Gold LEED. Un sobre muy aislado reducirá a la mitad las emisiones de carbono, los nuevos sistemas proporcionan una refrigeración gratuita y una reducción del 40 por ciento en el uso del agua, mientras que la mitad de los residuos de la construcción serán reciclados.

En resumen, el diseño será restaurar los aspectos históricos del exterior y crear una nueva experiencia interior de gran volumen espacios show room -. Todo ello en el contexto de una agenda sostenible "

Manuel Prior, EE.UU. Director de la Rama de Porcelanosa:
"Como un elemento básico de distrito Flatiron de Nueva York durante años, el criterio de Commodore es el lugar ideal para showroom nuevo buque insignia de Porcelanosa como el barrio es el epicentro de la arquitectura de Nueva York y de la comunidad de diseño. El nuevo edificio también representa la presencia cada vez mayor de Porcelanosa en los EE.UU., y el firme compromiso con la calidad, la innovación y el diseño. "

La empresa
Porcelanosa Grupo es el fabricante estreno europeo de baldosas de cerámica y porcelana, piedra natural, madera, mosaicos, muebles de cocina, tocadores, bañeras, grifos, sistemas de ducha, superficies sólidas y más. El Grupo cuenta con más de 400 concesionarios en todo el mundo, lo que le funciona bien por sí mismo oa través de sociedades con sus distribuidores. La compañía cuenta con 18 salas de exhibición y seis centros de distribución que abarca más de cinco millones de metros cuadrados a lo largo de los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada