sábado, 19 de enero de 2013

Oficina de ventas y Centro Comunitario de Arte JNC por Line and Space



Oficina de ventas y Centro Comunitario de Arte JNC  por Line and Space


Línea y Espacio

 


Recientemente coronado como la segunda mayor economía del mundo, China continúa desarrollando nuevas e interesantes maneras de abrazar la economía de mercado libre, esta vez mediante la experimentación con financiación privada para los edificios públicos. 


Línea y Espacio


La nueva oficina de ventas CPN / Community Art Center es un ejemplo de este enfoque inventivo, donde los edificios están diseñados para responder a los datos demográficos actuales y futuras, cambios culturales y tecnológicos de manera innovadora.


Línea y Espacio


La ciudad de Nueva Jimei Distrito de Xiamen es un área espera para albergar a 600.000 personas en tan sólo unos pocos años. En la actualidad rodeado de obras de construcción, el ruido, el polvo y las vistas no deseadas de los actuales edificios comerciales, el sitio se encuentra en el centro de la zona residencial de reciente desarrollo. 


Línea y Espacio


Financiado privadamente por el desarrollador de la comunidad, la nueva Oficina de Ventas JNC temporalmente funcionará como una oficina de ventas, que alberga las oficinas del cliente, espacios de discusión, áreas VIP, zona de juegos infantiles, teatro de presentación, y un 32 × 20 modelo pies de la comunidad planificada .


Línea y Espacio


Una vez completado su desarrollo sin embargo, la función del edificio será transformado en un centro de arte comunitario, un hito para la nueva comunidad donde el público podrá disfrutar de exposiciones de artistas locales y regionales.


Línea y Espacio


Cuando los visitantes llegan al edificio, una ruta de entrada a través de un campo de flores y entre dos paredes de basalto negro asintóticas permite descomprimir y retirarse de la esfera del coche. 


Línea y Espacio


Un brillante amarillo tambor de metal corrugado contiene el volumen del edificio principal y contrasta las paredes de basalto negro que envían visitantes a la entrada, mientras que descartar a las visitas no deseadas. Estas paredes de crear una sensación de compresión a medida que uno se mueve hacia la entrada, antes de liberar los visitantes en el espacio interior abierto. 


Línea y Espacio


Un gran jardín central rodeado por paredes de vidrio curvado permite una conexión con la naturaleza, con lo que en la ventilación natural y la luz del día, mientras que el fortalecimiento de las instalaciones internas de vista el enfoque.


Línea y Espacio
Línea y Espacio 










Ubicación: Xiamen , China,
Arquitecto: Línea y Espacio, LLC
Equipo del proyecto: Les Wallach, FAIA (diseñador jefe), Clements Bob, AIA, LEED AP (arquitecto del proyecto), Tom Henry, AIA, NCARB (Gerente de Proyecto), Mike Anglin, RA, LEED AP, McColgin John, Ray Jin LEED AP , Emily Starace RA, LEED AP
Área: 11.400 pies cuadrados
Año: 2011
Fotografías: Yang Chaoying , Line and Space, LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada