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domingo, 3 de marzo de 2013

Concurso Pireo Museo de Antigüedades bajo el agua de entrada / Varios Arquitectos


Concurso Pireo Museo de Antigüedades bajo el agua de entrada / Varios Arquitectos

Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon
















El equipo de colaboración de arquitectos Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov, y Mellos Spiridon eligió la simplicidad como su principal estrategia en el Pireo Museo de Antigüedades de Competencia Subacuático. Sin creargrandes cambios, su diseño tiene como objetivo utilizar sólo lo que ya existe , haciendo hincapié en la simplicidad y la naturaleza industrial de la construcción y la belleza del lugar para crear una ruta de viaje compleja. Más imágenes y descripción de los arquitectos tras el descanso.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon







Nosotros usamos el espacio cercano y abierto, el mar y el viento, superficies simples y complejas rutas, la comunicación y observar el trabajo de los artefactos antiguos, exposiciones y un sentido de autenticidad que nos conecta con la de Grecia, lo que nos imaginamos. Hormigón y papel, agua y vidrio, madera y piedra, la tecnología moderna y los recuerdos de la arquitectura industrial del puerto de El Pireo.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon









Cómo cambiar todo al mismo tiempo, manteniendo el lugar recuerdos. Cómo conectar el grano y artefactos antiguos. Cómo sostener espectadores en tan sólo un edificio, sino decirles complejo, la impresionante historia de miles de años, mostrando evidencias fiables. Como uno y al mismo tiempo ser una emocionante y veraz.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon











El concepto de paisaje urbano -. Integración de la naturaleza en la ciudad industrial con el fin de crear un nuevo espacio público La creación de un atractivo paisaje con las líneas naturales, el número máximo de nuevas rutas, que unen el territorio portuario, haciendo un paseo de un viaje fascinante . Discreto pavimentación de varios tipos, alternando espacios abiertos de sol y sombra, vegetación, agua, arena, piedra y madera. Una actividad fundamental se acumula en los dos sub-centros. El primer lugar se desarrolla ante Silo cuando los visitantes descienden del monorraíl. La naturaleza de los subcentros - el lugar desde el cual irradian todas direcciones. No se le asignó la tarea de reunir gente de aquí, necesarios para tener un escenario involucrar en las rutas. Así que este lugar no tiene naturaleza, lo explícito es un pasillo.
 
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon

El escenario principal  se juega entre dos edificios de almacén (futuro parque temático y exposición). Hicimos gesto abierto y acogedor a la orilla como un ala, que proporciona un proceso abierto, pero el espacio público protegido a nivel del suelo, y al mismo tiempo el espacio en particiones - sólo una hoja de papel pelado, dejando el edificio principal de Silo detrás.

Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon











Para complicar el espacio que ofrecen una gran cantidad de enlaces adicionales que impregnan edificio. Muchos la zona abierta integrada en el edificio de ocio enriquece.Restaurantes, áreas de comunicación, los motivos de las representaciones - Integración de los espacios abiertos en el edificio se enriquece funciones. Máxima actividad se concentra cerca de la playa. Enfrente En la parte norte de la ruta detrás de los diques secos existe otro orden. Las tranquilas arboladas oasis, Rocky Road. Esta es una zona aislada tranquila.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon










En el paseo marítimo hay muchas personas, el viento, el sol y el mar. Los barcos van y vienen. La desaceleración del movimiento general del cala sirve como una línea de separación, donde la diversión y la relajación se reemplazó el programa del museo. Al mismo tiempo hace hincapié en el arroyo composición lineal simple de la Museo de Antigüedades de Underwater museo. El museo tiene una forma muy simple como un piedra, tallada al mar. El agua da vida a la construcción, cascadas suaves derivan de las enormes ventanas de la sala principal del museo que dan lugar la cala de fina.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon





El material principal es de hormigón. Todo el juego se basa únicamente en la diferencia de texturas. En esencia se trata de dos cajas de hormigón (Silo y el nuevo edificio). La tecnología para conectar estos recintos es similar a la correa industrial. La tarea principal para nosotros fue la creación de una gran variedad de salas de forma y contenido y claramente leídas y emocionantes rutas.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon










Desde lo alto del laberinto quinto nivel, donde la principal feria ha terminado y se puede bajar en los ascensores industriales, dispuestas una nueva rampa en el último bloque de programas educativos. Nuestra tarea principal es crear aquí un contraste con el nivel más bajo. La cueva, la cerrazón, sólo luz artificial, el movimiento opuesto fuertemente codificados espacio abierto, de buen carácter, lleno de puntos de vista aire, la luz y el mar.El nivel superior del edificio también implica cambios importantes. Hemos omitido parte de las columnas, marque el techo se eleva, y la sala se cubre con armadura de madera nueva.Un dispositivo de anfiteatro en la planta superior que los costos. Pero creemos que si el resultado es la creación de un espacio cómodo para la comunicación y la formación, el coste estaría justificado. Además, no quería hacer cambios significativos en la apariencia de Silo. Y un nuevo techo no hace ninguna disonancia. Como se puede ver, bajo la apariencia de Silo sólo nuevas escaleras de evacuación abiertas.
Cortesía de Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei Rudikov y Mellos Spiridon










Por lo tanto, consideramos la reconstrucción del silo sin cambio de la apariencia externa del edificio. Más bien, es el actual "caja" con una gran variedad de maravillas y espacios.
Arquitectos:  Khvil Anastasia, Elena Ivanova, Alina Fadeeva, Aleksei 
Rudikov,Spiridon Mellos 
Ubicación: Piraeus, Grecia
Área:  19,333.23 metros cuadrados

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