sábado, 1 de junio de 2013

Mount Stephen Club por Lemay

                
   

Mount Stephen Club por Lemay

por A AS Architecture

01-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


El proyecto consiste en la renovación y ampliación del Mount Stephen Club el de la Montagne Street, en el centro de Montreal. Tidan Group, propietario de este impresionante edificio histórico, ha comenzado la construcción de un hotel de 80 habitaciones en el centro de la ciudad.


02-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Además de unas lujosas habitaciones, este edificio de 12 pisos ofrecerá un servicio de alta calidad, con salas de banquetes para 500 personas, salas de reuniones flexibles, un spa, un gimnasio y un aparcamiento subterráneo de 96 plazas.


03-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Mientras tanto, el espacio interior de la emblemática Mount Stephen Club, cerrada desde diciembre de 2011, se amplió de 2.400 m2 a 6.500 m2.


04-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Michel Lauzon, creación pareja, logra este nuevo proyecto, valorado en más de $ 25 millones, lo que dará un impulso a esto casi un siglo de antigüedad establecimiento. "Estamos convencidos de que la gente de negocios y turistas que adopten esta nueva dirección destinada a convertirse en un lugar clave en Montreal", dice el Sr. Lauzon.



05-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Establecido en el corazón de la Milla de Oro Square, este nuevo complejo hotelero representa una oportunidad única para poner de relieve del Monte Stephen club sin poner en peligro la integridad y el patrimonio de esta joya de la arquitectura burguesa del siglo 19.


06-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Para incorporar las nuevas características del sitio, el esquema arquitectónico propuesto planes para localizar el hotel en la parte trasera del lugar, liberando el perímetro del edificio existente.


07-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Esta ingeniosa distribución puede integrar el prestigioso Mount Stephen Club en un conjunto coherente y funcional en relación con las actividades diarias del hotel.


08-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay


Ganador del Premio al Mérito por el arquitecto canadiense, este proyecto de reurbanización tiene como objetivo preservar y ampliar el Mount Stephen Club y está comprometido a crear una experiencia urbana, arquitectónica e histórica de la ciudad de Montreal, respetando el exterior de uno de los más residencias notables de la provincia.

10-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay
09-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay 








12-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay
11-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay 









16-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay
13-Mount-Stephen-complejo-por-Lemay  









Ubicación : Montreal, Canadá

Arquitecto :  Lemay

Equipo de Proyecto: Michel Lauzon, Gino Mauri, Didier Heckel, Sandra Neill, Jean-François St-Onge, Bryan Marchand, Jean-François Fortin-Gadoury, Virginie Pontbriand, Damien Leman, Geneviève Telmosse, François Desmarais

Estructural: Nicolet, Chartrand, Knoll Ltd.

Mecánica / eléctrica: Pageau Morel Et Associés Inc.

Interiores: Lemay

Seguridad para la Vida - Código: Technorm

Contratista: Grupo Tidan

Año: 2012

Cliente: Grupo Tidan

Fotos:  LEMAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada