viernes, 5 de junio de 2009

Los dos ultimos dias

5 de mayo de 2009

El anteúltimo día de Batimat Expovivienda 2009

En el stand de LMD, el A56 del pabellón azul, Cristina y Nela continúan haciendo muchas suscripciones y muestran a gran cantidad de visitantes de la exposición el nuevo número de LMD el 17 (todavía con olor a tinta fresca) www.revista-lmd.com




Ayer observamos con satisfacción, que día a día, aumenta el número de visitantes a la expo.

Estuvimos en, el Auditorio del pabellón amarillo, en el que Hydro Aluminium Argentina http://www.hydro.com.ar/, realizo una presentación sobre “Carpinterías de aluminio con ruptura de puente térmico”, con gran cantidad de publico, disertaron el Ing. Eduardo Julia y el Sr. Suso Lago de Techboform Bautec



En el stand G-91 del Pabellón verde Arquitectos Argentinos en el Mundo http://www.aamundo.com.ar/ los arquitectos Luis Grossman y Daniel Casoy presentaron al Dr. Arquitecto Eduardo Elkouss, que hablo sobre residencias para la tercera edad y accesibilidad del espacio publico, presentando imágenes de varios proyectos.




Brindamos y saludamos, junto a gran cantidad de amigos, a los arquitectos Berto Gonzaler Montaner y a Miguel Jurado, en el cocktail que ofreció el Suplemento de Arquitectura del Clarín como auspiciantes de Batimat Expovivienda

y además no nos cansamos de recorrer los innumerables espacios, en los que las empresas nos muestran sus productos y soluciones para la construcción, recreándonos nuestra vista, no solo con las distintas soluciones en la resolución de sus stands sino, en la mayoría de los casos, con sus promotoras.

Por ultimo el próximo domingo 7 de junio se festeja el día del periodista, que fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina.

Durante estos días de exposición me he encontrado con cantidad de ellos, trabajando como siempre, en temas de nuestro sector, entre ellos, a Carlos Dibar, a Luis Grossman , a Tomas Dagnino, a Berto Gonzalez Montaner, a Miguel Jurado, a Federico Pack, a Francisco Fasano, a Sergio Lanzafame y tambien a una cantidad de gente de medios con los que continuamente compartimos reuniones y presentaciones convocados por el arquitecto Hernán Barbero Sarzabal y su "curvilineo" equipo de colaboradoras.

A todos ellos les envió un calido abrazo y prometo seguir brindando con todos ustedes por muchos años más.
Les adjunto esta imagen-mensaje que recibí hoy y que en un arranque de creatividad, "corte y pegue"



Hoy a las 19 hs. en el auditorio principal del pabellón azul, se entregará el premio SCA / BATIMAT EXPOVIVIENDA a la TRAYECTORIA al Arq. Justo Solsona es una cita de honor para todos los arquitectos, ahí estaremos.


Quedan los dos últimos días de esta excelente exposición en la que un gran grupo de gente, directivos, organizadores, expositores trabajaron, junto a una gran cantidad de público visitante para que ya sea un éxito, y a los que todavía no concurrieron, los invitamos a visitarla (los ayudara a quitarse algo de ese “bombardeo” de noticias pesimistas que recibimos a diario)


Otras noticias:

Ayer me llego la comunicación, del estudio B4FS www.B4FS.com de los arquitectos Enrique Bares, Federico Bares, Nicolas Bares, Daniel Becker, Claudio Ferrari y Florencia Schnack, que obtuvieron el tercer puesto en el concurso internacional para construir un edificio-icono para la ciudad de Dubai.

Un jurado internacional seleccionó las ideas premiadas de entre 926 propuestas de diseño para una estructura alta y emblemática para el Parque de Zaabel de Dubai. ThyssenKrupp Elevator, en asociación con la Municipalidad de Dubai y bajo el auspicio de la Unión Internacional de Arquitectos, anuncia los ganadores del Premio ThyssenKrupp Elevator Arquitectura 2009.
El mexicano Fernando Donis, afincado en Holanda, ha sido el ganador del Primer Premio.

El tercer premio de B4FS nos llena de alegría y desde aquí los felicitamos por esto.


Hasta pronto, nos vemos en La Rural por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada