miércoles, 3 de junio de 2009

Se inauguró Batimat Expovivienda y ALUVI 2009








El Arquitecto Hernan Barbero Sarzabal, titular de Barbero Sarzabal Comunicacion Estrategica, encabeza la recorrida de prensa , horas antes de la inauguracion

Se realizó ayer la jornada inaugural de Batimat Expovivienda y ALUVI 2009

Con un importante esfuerzo las empresas de la construccion se dieron cita en el predio Ferial la Rural de la ciudad de Buenos Aires desde ayer hasta el viernes 6.

Al publico profesional e interesado en ver los productos y novedades que presenta la industria, Les recomendamos que visite la muestra, la entrada es por Av. Sarmiento

LMDARQUITECTURA, Iluminacion y Diseño los invitamos a visitarnos en el pabellon azul stand A56



Los esperamos con nuestro nuevo numero LMD17 , con
Arquitectura Internacional Pei Partnership architects, Los Estudios: Pfeifer Zurdo y la inauguracion del Dot Buenos Aires, El Pritzker 2009 Peter Zumthor y sus obras, en arte Luis Wells, Patrimonio Hotel Provincial y la intervencion del estudio de Mar del Plata Mariani- Perez Maraviglia, inauguracion de AreaTres, el local Ayres de Palermo de Fridman Dieguez, entre otras interesantes notas.
Ayer la familia Tarquini, de Molinos Tarquini, nos recibió en su stand F31 del pabellon azul, en un cocktail ofrecido a profesionales, clientes y prensa.
Entre las actividades destacadas de hoy miercoles los arquitectos Luis Grossman y Daniel Casoy presentan a las 19hs, en el stand G-91 del pabellon verde, Arquitectos Argentinos en el Mundo.
Allí estaremos.
hasta mañana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada