domingo, 22 de mayo de 2011

El mundo comienza a cambiar?- por Capa Inca II

El mundo comienza a cambiar?-  

por Capa Inca II para ArquiNoticias


¡Indignaos! - Stephane Hessel

Open publication - Free publishing - More francia



El manifiesto de Stephane Hessel se ha convertido en un éxito editorial entre la juventud europea. Este escritor, excombatiente de la Resistencia Francesa y redactor de la Declaración Universal de los derechos Humanos, hace un llamado a la Juventud y a los pueblos ha asumir la resistencia frente a retrocesos que se viven en la actualidad, tanto en Derechos Humanos como en Libertad, frente a los poderes de los medios de comunicación y del dinero. Vale la pena su lectura y su difusión.

Stéphane Hessel (Berlín, Alemania, 20 de octubre de 1917) es un diplomático, escritor, y militante político francés. Fue miembro de laresistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, capturado y torturado por la Gestapo,1 2 y recluso de los campos de concentración de Buchenwald y Dora-Mittelbau. Fue uno de los redactores de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948.

Entrevista a Stéphane Hessel, diplomático francés, participó en la redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Parte de la serie "Voces contra el Apartheid y la Ocupación en Palestina" de la campaña Amb Palestina al Cor (www.palestina.cat)
Vídeo  (subtitulado en español)



Indignaos
كنت ساخطا, indignez vous, indignant you, ממורמר אתה, ופגעבראַכט איר, Sie empört, indignació que,
αγανακτισμένος σας, verontwaardigde u, indignada você




Es la economia idiota

blogs del nuevo mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada