por Megan Jett para ArchDaily
Arquitectos: Carmelo Architekten
Ubicación: Viena, Austria
Año proyecto: 2010
Área del Proyecto: 200 m²
Fotografías: Hertha Hurnaus
Ubicación: Viena, Austria
Año proyecto: 2010
Área del Proyecto: 200 m²
Fotografías: Hertha Hurnaus
Una familia con un niño (y tal vez más por venir) sueña con moverse de su apartamento en el centro de la ciudad a una casa en la periferia con mucho verde. Se imaginan los niños que juegan en la hierba, los padres y sus amigos sentados entre ellos, y todo nada más que verde, árboles, naturaleza en estado puro. La propiedad adquirida es un terreno m² 500, un prado con árboles. Cuatro niveles, tres por encima del suelo y otro por debajo, son para dar un total de 300 metros cuadrados de espacio habitable.
A fin de mantener el carácter de la pradera original, la vida de la planta baja y el comedor están ligados al jardín en un gesto generoso. Esto da la sensación de una sala de estar de 500 metros cuadrados compuesto de espacios exteriores e interiores. El final de la cola de las velas Swoosh a escala humana, formando un leve depresiones poco profundas para sentarse, muebles curvilínea, una piscina y una terraza con esquinas redondeadas.
El gesto de barrido en la planta baja se compone de elementos semitransparentes de policarbonato. El carácter efímero de los materiales también se emplea en la fachada de la planta superior, dándole la apariencia de un Swoosh aireado, flotando.
En la azotea, el trozo de prado eliminado desde abajo se teje en el paisaje de la oficina verde ondulada. Hierba campos verdes en varios niveles intercalados con swooshes efímera del espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios sobre la nueva entrada