viernes, 21 de octubre de 2011

Inauguración del Puerto Espacial America - Informe de prensa Foster+Partners 18-10

Inauguración de la primera terminal espacial privada en Nueva Mexico

La ceremonia de inauguración tuvo lugar ayer en el puerto espacial América en Nuevo México - en el mundo la primera terminal espacial comercial. Más de 800 invitados asistieron al evento, que incluye pantallas de vuelo de WhiteKnight Two Virgin Galactic SpaceShipTwo y los vehículos.


La puerta de enlace de Virgin Galactic al espacio, un terminal combinado e instalaciones de hangar, se admiten hasta dos WhiteKnightTwo y cinco vehículos SpaceShipTwo. Los 120.000 pies cuadrados de construcción ha sido diseñada por Foster + Partners, en colaboración con URS Corporation y Nuevo México, los arquitectos SMPC.El portal también contará con toda la preparación de los astronautas y las instalaciones de celebración, un centro de control de la misión y los amigos y la familia de la zona. La entrada es a través de un canal de corte profundo en el paisaje y sus muros de contención forman un espacio de exposición que documenta la historia de la exploración espacial junto a la historia de la región.Con el carbono mínima personificada y pocos requerimientos de energía adicional, el programa ha sido diseñado para obtener la acreditación LEED Gold. 

La forma de bajas se excava en el paisaje para aprovechar la masa térmica, lo que amortigua la construcción de los extremos del clima de Nueva México, así como la captura de los vientos del oeste para la ventilación, y aprovechan al máximo la luz del día a través de claraboyas. Construido con materiales locales y técnicas de construcción, que aspira a ser sostenible y sensible a su entorno.Sir Richard Branson, dijo:"Hoy es un día que hace historia de Virgin Galactic. Estamos aquí con un grupo de gente increíble que nos están ayudando a liderar el camino en la creación de uno de los más importantes nuevos sectores industriales del siglo 21. Nunca hemos flaqueado en nuestro compromiso con la tarea monumental de los pioneros de un acceso seguro, asequible y limpia el espacio, o para demostrar que vamos en serio en cada paso del camino. "Acerca de Virgin Galactic:


• Virgin Galactic, propiedad de la Virgen de Sir Richard Branson del Grupo y Aabar Investments PJS, está en camino de ser la línea espacial comercial del mundo en primer lugar. La nueva nave espacial (SpaceShipTwo, VSS Enterprise) y las embarcaciones de transporte (WhiteKnightTwo, VMS Eva) se han desarrollado para Virgin Galactic en Mojave basado en Scaled Composites. Fundada por Burt Rutan, el SpaceShipOne escalado desarrollados, que en 2004 se cobró 10 millones de dólares del premio Ansari X como la primera nave espacial privada tripulada desarrollada del mundo. Vehículos nuevos de Virgin Galactic comparten gran parte de el mismo diseño básico, pero se están construyendo para llevar a seis clientes, o la carga equivalente a la investigación científica, en los vuelos espaciales suborbitales, lo que permite un fuera de la sede, la gravedad cero experiencia y que ofrece impresionantes vistas del planeta desde el cielo negro de espacio para los astronautas de turismo y una plataforma única para los investigadores de microgravedad. El VSS Enterprise y VMS programa de pruebas de vuelo Eva va por buen camino, lo que Virgin Galactic operaciones comerciales, que tendrá su sede en el puerto espacial América en Nuevo México011Ceremonia de Dedicación de la Puerta de Virgin Galactic al espacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada