miércoles, 15 de febrero de 2012

Rascacielos Father and Son (Padre e Hijo) / Estudio del IAMZ


Rascacielos Father and Son (Padre e Hijo) / Estudio del IAMZ
Por Alison Furuto para ArchDaily


Cortesía del 
El concepto para el rascacielos Padre y del Hijo, diseñado por el Estudio del IAMZ , se divide en tres elementos principales, incluyendo la forma, el estilo y el diseño urbano junto con las áreas verdes implementadas en el diseño. La razón principal de la tipología de rascacielos es para disminuir el hacinamiento en la capital  . Más imágenes y la descripción de los arquitectos después de la pausa.
Cortesía del IAMZ Estudio
La forma principal se toma de la relación entre las formas Padre e hijo con sede fuera de las formas de las rocas Wadi Degla con el fin de crear una relación entre el diseño y la naturaleza.Con una altura de 470 metros, este diseño urbano marca un signo de crecimiento en la ciudad de El Cairo.
Cortesía del IAMZ Estudio
Hay una mezcla entre la arquitectura moderna e islámico se muestra en el estilo del edificio. El arquitecto islámica refleja la identidad del lugar y la arquitectura moderna refleja en el momento que estamos viviendo no era aplicable el arquitecto islámico como lo es, pero yo seguí otro camino para simularlo.
Cortesía del IAMZ Estudio
En lo que respecta a los techos verdes y áreas verdes, la plantación de zonas verdes en el diseño fue concebido para aumentar la frescura del aire y la humedad de los lugares secos. El área verde es saludable para el oxígeno y que da una buena vista para los usuarios del edificio.
plano del sitio
El lugar del edificio se encuentra muy cerca del aeropuerto desde el norte. Uno de los puntos de vista de red de los rascacielos es Digla Valle que es una atracción turística principal, que puede a su vez atraen al hotel desde el valle. Es obvio a partir de la mezcla de los dos métodos arquitectónicos que el arquitecto Islámica está girando en una dirección hacia la izquierda, mientras que el arquitecto moderno está girando en sentido horario.
planta primera
Cuanto más se sube de la tierra, más de la energía negativa que experimentamos y más nos acercamos a la tierra, la energía más positiva que la experiencia. La energía negativa viene de la radiación ultravioleta del sol y transformarla en una energía positiva, lo usamos para iluminar cualquier espacio con luz indirecta. La misma se utiliza para la ventilación en el uso de todas las superficies con las células solares para proporcionar energía más limpia.
Arquitectos: Estudio IAMZ
Ubicación: El Cairo, Egipto,
Arquitecto principal: Ahmed Elseyofi
Superficie: 8000 m2
elementos del proyecto: Administración, Comercial, área de Turismo, la Cultura del distrito, zona multimedia, zona de recreo, Una parte de los servicios públicos, la zona médica Pequeño "de emergencia"

2 comentarios:

  1. Endermologie can be a Bully investment, if you fiddling bazaar to you but in
    all likelihood the nearly victimized cellulite curative is
    in fact scrub the areas effected by cellulite
    with deep brown grinds. I am a professional vitamins E and C in it.
    This can trim down your stocking taxidermist?

    My website; dermology cellulite cream
    My web site: cellulite treatment seattle

    ResponderEliminar
  2. client blogging way committal to writing blog posts, as and lodge to
    your plan when you are social networking.

    Here is my web-site; click here

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada