jueves, 1 de marzo de 2012

Nano tecnologia detras de los avances de nuevos productos arquitectonicos


Nano-detrás de los avances nuevos productos arquitectónicos
Por CC Sullivan para Smart Planet

La rabia de la nanotecnología de la última década fue muy divertido. Cubrí a las conferencias para inversores poco sobre el nuevo mundo de los materiales arquitectónicos que cambiaría para siempre la forma en que construir.
Geodésicas de Buckminster Fuller parecen moléculas nanotecnológicas. (Uno, el buckminsterfullereno, se nombra para él.)
Los arquitectos han aprovechado poco a poco en la nano-dividendo, y unos pocos materiales de construcción de construcción son ampliamente utilizados hoy en día, al igual que las ventanas de auto-limpieza de PPG . Otros, de los paneles solares flexibles por Konarka a internet wi-fi pintura bloqueo por EM-SEC tecnologías , productos aclamadas como revolucionarias sólo hace unos años, simplemente no están recibiendo su merecido.
Otros todavía están llegando al mercado, como hormigón de auto-sanación , los nuevos materiales que bloquean la radiación ultravioleta e infrarroja, así como el smog se alimentan de los productos y las pinturas, incluyendo la mezcla de hormigón TX Active por Italcementi . La idea de deliciosos emisores de luz las superficies, gracias a la investigación de nanomateriales por parte de compañías como LG , todavía no han debut.
Mientras que las moléculas de parecer tan bonita como buckyballs, los científicos han observado que podría haber riesgos para la salud en el uso de los nanomateriales. Los costos son altos, y los arquitectos suelen ser renuentes a experimentar con sus clientes. Así que hay un lado negativo.
Tres partidos CAMBIADORES
Sin embargo, aquí hay tres nuevos productos que me campeón que podría estar vinculado directamente a la investigación de nanotecnología, aunque los propietarios no están diciendo lo suficiente acerca de ellos. Ellos mantienen la promesa seria.
1. Autolimpieza de los baños. El fabricante japonés de baño Toto silenciosamente ha presentado un producto llamado Hydrotect , que al igual que los nano-infundidos pinturas y recubrimientos de vidrio que hemos visto, se compromete a mantenerse limpia.(Y puede que incluso libre de gérmenes). La compañía se asoció con Alcoa el año pasado en un revestimiento exterior de aluminio.
Un hotel agradable para los hipocondríacos:
Paredes tratadas con auto-limpieza de Toto Hydrotect.
  
Un producto similar, un "ultra fino, a gran escala placa de cerámica", llamada así Hydrocera se demostró recientemente en Asia. También cuenta con una tecnología hidrofílica, que es fotocatalítica las manchas y el olor resistente - aunque en los Estados Unidos no se puede decir palabras como "antibacteriano" o "bacteriostático", que tienden a producir demandas.
La captura en Japón y en Europa, estas superficies de los baños tiene un activo de iones de oxígeno capa que se mantiene limpio en la mera presencia de la luz. Tiene un enorme potencial en el clima actual de análisis de ciclo de vida de los edificios verdes. La eliminación de mantenimiento para un edificio de 30 años es muy bueno para la tierra, si no fuera por mi amigo Luis, un conserje. También podría ayudar a reducir la incidencia de los MRSAs súper errores en los hospitales.
2. Concreto de secado rápido. He aquí una idea que tiene grandes implicaciones, también, aunque la gente que no están en el loco mundo de la construcción de edificios simplemente no lo entiendan.
Más rápido, muchachos! Auto-desecante EE.UU.
de hormigón de concreto se dice que se seque muy rápidamente.

La mezcla se llama Aridus , y está producido por la sede en Houston, EE.UU. hormigón . Está hecho con cemento Portland ordinario de edad, pero añade una salsa especial a través de la química. El resultado actúa como un desecante, básicamente: El agua se utiliza y con destino internamente, de manera que el concreto llega a un interno de 75% de humedad relativa, con la pérdida de agua de 3 libras por 1.000 pies cuadrados por 24 horas en 45 días o menos.
¿Cómo se traduce eso? En lugar de esperar meses antes de que usted puede colocar una alfombra adherida o linóleo, sólo tiene que esperar semanas, ahorrar dinero para el dueño del edificio.
La mezcla ha sido probada y aplicada por el DPR, Turner y Construcción XL, entre otros, incluso para un proyecto documentado en YouTube .
3. Fachadas de vacío, altamente aislantes.Esté atento a los paneles de aislamiento al vacío, o personalidades, muy pronto en una pared del edificio más cercano.
Un nuevo VIP: los paneles de aislamiento al vacío, por transmaterial 
El año pasado, los nuevos prototipos de personalidades a base de sílice pirogénica y de alta tecnología películas delgadas se han creado en el Fraunhofer Institute de Alemania y el Instituto Fraunhofer de Ingeniería de Procesos y Embalaje desarrollado
Componentes internos del VIP de aislar tan bien o mejor que una fachada tradicional aislamiento de diez veces más gruesa.
En la actualidad los métodos de producción son costosos y requerir mucho tiempo, pero - como los costos del petróleo suben, junto con las tensiones en Teherán - que hay buenas razones para conseguir estas personalidades de alta tecnología en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada