lunes, 12 de marzo de 2012

Quartier Madero Urbano un nuevo desarrollo de Argencons

El pasado 7 de Marzo  Argencons presentó a los medios de prensa, su nueva propuesta Quartier Madero Urbano, un desarrollo que combina diseño, vistas, comodidad con una inmejorable ubicación.
con vistas a Puerto Madero y a la ciudad, agrega a las ventajas de PM su accesibilidad 


en la manzana delimitada por Azopardo, Chile y las avenidas Independencia e Ing. Huergo
frente al dique 2 de Puerto Madero

La necesidad de conservar dos edificios en el terreno que declaradas de valor histórico en el terreno, le da una característica interesante al proyecto, realizado por el estudio Camps Tiscornia arquitectos, ellas se refuncionalizaran dando lugar a los amenities del conjunto.

entre los dos edificios refuncionalizados se ubica la piscina y el solarium
rodeado de una frondosa arboleda , el lugar permite un estilo de vida sin igual:
parques y bicisendas, cines, teatros, ciudad y río, cercano a la facultad de ingeniería de la UBA
y de la UCA de Puerto Madero. 
  • torre de 23 pisos con las unidades Suites & Studios.
  • Primer planta a una altura equivalente a un sexto piso (17m.) que asegura una vista panorámica desde todas las unidades.
  • Dos casonas con tres plantas cada una refuncionalizadas como Spa & Business Center una, Deli & Meeting Poin la otra, que contienen el espacio central de la planta baja en donde se ubica la pileta semi- olímpica y su solarium.
  • Dos subsuelos, con 230 cocheras que funcionaran con servicio de valet parking, lavadero para autos, laundry y vestuario para personal, completaran la infraestructura del conjunto.
QMU ofrecerá 299 unidades conformadas por dos tipologias
de unidades, central y de esquina, entre los 37 y 45 m2.,
(arriba ambientaciones para suites o studios, en una misma unidad)



Desarrollamos una propuesta de suites y studios, que permite el uso profesional o residencial, aptos para renta e inversión. Con la modalidad de fideicomiso al costo, con un monto de inversión estimado de 46.8 millones de dolares. Este fideicomiso se destaca por ser mayormente en pesos, luego de una cuota de adhesión de 11.034 u$ mas $ 48.110 (ajustables), el saldo se abona en 22 cuotas mensuales segun el indice d la CAC, dijo el Ingeniero Miguel Camps






Folleto digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada