sábado, 17 de marzo de 2012

Yomogino Ryokan Hot Spa / Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura


Yomogino Ryokan Hot Spa / Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura
Subido por Victoria Rey para ArchDaily


Arquitectos: Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura
Ubicación: Fukushima, Japón
Cliente: Tios Grupo
Contratista: Oba Corporación
de finalización: 2011
Fotografías: Ryuichi Sasaki , Ryota Atarashi
   
Cortesía de Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura
Ryokan Yomogino (Estilo japonés-Inn), en Fukushima, Japón, decidió renovar su spa de aguas termales después de dañarse del 2011 frente a la costa del Pacífico del Terremoto de Tohoku.Finalización es el 5 º aniversario meses después del terremoto.
Cortesía de Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura
El lugar se enfrenta a Yomogi de Montaña en Fukushima, Japón y puede experimentar la gran vista de las cuatro estaciones del año. También fue uno de los focos como tiene relación con la construcción de varias individual de los ryokan (Estilo japonés-Inn) en el pie, disfrutando el cambio de las cuatro estaciones.
Cortesía de Ryuichi Sasaki Sasaki + Arquitectura
La forma de una montaña y la forma del techo de un edificio independiente se reflejan en la superficie del agua del balneario de aguas termales, y que lo hace se mezclan con una pared interna y la forma de un techo.
techo de plan de
El techo y las paredes que son los paneles de aluminio de color bronce de la temporada de procesamiento a prueba de alumita alta. Existe, mientras que la forma de cinco techos cambia.La iluminación indirecta es efectivamente contenida en la parte de esta brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada