Arquitectura para la privacidad: Casa en Zushi
Vivir en espacios urbanos densamente poblados a menudo puede conducir a problemas de privacidad. Es seguro decir que más de uno de nosotros ha tenido la experiencia de saber si nuestros vecinos del otro lado del callejón nos puede ver en la ducha, o si podemos escuchar, literalmente, todo lo que nuestros compañeros de construcción por ejemplo, nos pueden escuchar? Habitantes de las ciudades viven en íntima proximidad entre sí, y aunque este hecho no es siempre una mala cosa, a veces el único refugio en un entorno metropolitano es su hogar.
Japonés Takeshi Hosaka arquitecto , conocido por sus diseños no convencionales muchos, ha llegado con un nuevo método para asegurar la privacidad en su nuevo hogar Casa, en Zushi.Finalizado el mes pasado, su método utiliza suelo rebajada para crear una barrera significativa entre los residentes y sus vecinos.
Los pisos de curvas, mientras que la creación de la barrera, también están diseñados para permitir la luz solar suficiente para llegar a cada habitación. Las losas de hormigón en las ventanas son en realidad los límites máximos de cada historia.
Este diseño especial pueden sacrificar la eficiencia espacial, ya que las barreras ocupan algo de espacio, pero sin duda crea una sala de estar única que desafía la forma en que pensamos acerca de la privacidad. Los hermosos pisos de seguro de vencer a negro, las cortinas y los auriculares con cancelación de ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios sobre la nueva entrada