sábado, 26 de mayo de 2012

Fulton Street Transit Center Oculus - Grimshaw Architects


Fulton Street Transit Center Oculus
Oriente , Fabrikator  Jennifer K. Gorsche .



EN EL INTERIOR DEL ATRIO DEL CENTRO DE TRÁNSITO DE (MTA)



Después de los recortes de fondos y el consiguiente retraso ya que la construcción se inició en 2005, el tan esperado Fulton Street Transit Center está finalmente tomando forma en el Bajo ManhattanEl proyecto de $ 1,4 mil millones se conectará once líneas de metro con el tren PATH, el World Trade Center, y los transbordadores en el Centro Financiero Mundial. En colaboración con el artista James Carpenter, el estudio Grimshaw diseñó el proyecto de sello-de 60 metros de altura óculo de cristal que dará luz del día a nivel de la explanada del centro. El cable hiperbólica parabaloid lucernario red soporta una piel interior de los paneles metálicos de filigrana que reflejan la luz a los espacios situados por debajo. UN echó un vistazo a los avances en el diseño con radio de vía, la de acero curvado y frío cuya elaboración los expertos que recientemente completó la instalación del proyecto de paneles de acero:
  • Fabricante de radio de vía
  • Arquitecto Arquitectos Grimshaw
  • Vivo en Nueva York, Nueva York
  • Estado En construcción
  • Materiales Las estructuras de acero y cubiertas, recubrimiento DensGlass, membrana impermeable, estera de drenaje, aislamiento, travesaños curvos de metal, plástico Tyvek
  • Proceso de BIM, fuera de las instalaciones de fabricación
Bastidor de metal era una opción ideal para gran estructura de la claraboya, cuyos 90 metros de diámetro se requiere una alta resistencia-peso que no podría haberse logrado con un material más pesado como el hormigón. Acero conformado en frío (SFC), también puede ser manipulada en las formas complejas necesarias para lograr la forma irregular del tragaluz.
Aunque el proyecto fue originalmente diseñado como una estructura de memoria incorporada, el diseño de los trabajadores habría requerido para completar la construcción de los muros complicados, Oculus pendiente mientras se trabaja cinco pisos de altura. La proximidad al agua expresado su preocupación por las fuertes tormentas que se han comprometido aún más las condiciones de trabajo. El óculo también tuvo que cumplir con las normas de seguridad que rodean el World Trade Center lugares conmemorativos, por lo que el equipo de diseño abandonó el método del palo de Piedra y comenzó a consultar con radio de vía en un método de construcción alternativo.
El área de la estructura de la superficie total es de aproximadamente 8.294 metros cuadrados, compuesto por 44 paneles dispuestos en dos niveles. Ancho del panel es una constante de 8 pies, mientras que los rangos de longitud de 19 a 33 pies y medio con exclusión de dos pequeños paneles de los extremos de medición de 4 pies por 14 pies. El elemento de filo de cuchillo en la parte superior del parapeto es de 167 pies de largo, con un perfil que cambia continuamente a lo largo del diámetro.
Utilizando BIM, Radio Seguimiento de diseños personalizados para los paneles de siete capas que completan las paredes del ojo de buey. El software de modelado permitió al equipo para detectar posibles conflictos dentro de los paneles y otros elementos de diseño desde el principio, y también facilitó la fabricación rápida, fuera de las instalaciones necesarias para el apretado de los plazos del proyecto.
RENDERS DEL CENTRO DE TRÁNSITO COMPLETA (GRIMSHAW ARCHITECTS)
Los paneles a la medida han sido diseñados no sólo para el rendimiento, sino también por la precisión geométrica. Las siete capas incluyen marcos (montantes, la pista, el bloqueo y los paneles de filo de cuchillo en su caso), cubiertas de acero, recubrimiento DensGlass (un material de yeso utilizado en aplicaciones de exterior), la membrana impermeable, alfombra de drenaje, aislamiento y travesaños metálicos curvos a los que exterior revestimiento se adjunta, y una envoltura Tyvek.Aunque los materiales utilizados en el proyecto son tradicionales, los métodos para conectar las capas no lo son. Cada capa tiene su patrón particular propia, por lo que los detalles de unión entre las capas críticas. (Por ejemplo, la capa de síndrome de fatiga crónica es una red, la cubierta se compone de cantos lineales alineadas con el borde del panel, y travesaños metálicos extenderse a lo largo del panel.) Cada capa requiere su propio diseño y coordinación posterior para garantizar la instalación terminada era tan precisa como posible.
Existen varios tipos de metales se utilizan para crear el óculo. La formulación de las paredes de los estructural es de calibre 14 (68 mil) por estampación en frío de acero, un "más robusto" el diseño de radio de vía por lo general se emplean, debido a altas velocidades del viento y una mayor seguridad y requisitos de seguridad que ahora son estándar para las estructuras de gobierno en Nueva York Ciudad. Los diseñadores utilizaron calibre 16 con síndrome de fatiga crónica de la pista que se envuelve alrededor de las paredes horizontalmente óculo. Plataforma es Vulcraft de 3 pulgadas de cubiertas de acero y travesaños horizontales de metal aseguran las capas de aislamiento. En la pista de parapeto, Radio, personalizados diseñados de calibre 16, cortados con láser chapas de acero para formar la pendiente en constante cambio que gira alrededor de la parte superior de la estructura.
Algunas secciones están abriendo al público antes de la prevista a mediados de 2014 la finalización, y el complejo finalmente se espera que sirva de 300.000 pasajeros cada día con 26.000 metros cuadrados de nuevo espacio que incluirá también nuevas tiendas y restaurantes.

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