martes, 13 de noviembre de 2012

La próxima High Line

La próxima High Line
 
 

Editorial

Arquitectos paisajistas Camlins revelar Parque Lineal de Embassy Gardens de Ballymore


James Corner Field Operations, Piet Oudolf Diller y Scofidio + Renfro serpenteante High Line en Nueva York se ha convertido en el pináculo del diseño del paisaje urbano en los últimos años. Presentado como un ejemplo brillante de la regeneración eficaz y estéticamente urbano agradable, la transformación de una red de antiguos trazados ferroviarios de alta por encima del West Side de Manhattan, ha inspirado una gran cantidad de propuestas similares y concursos de arquitectura paisajística del parque elevado de 5,4 hectáreas por encima de la nueva Transbay Transit Center en San Francisco por Pelli Clark Architecture Pelli para el concurso "Low Line" de Londres, ganado por los arquitectos Fletcher Priest con su ingenioso plan granja de hongos debajo de Oxford Street.

El jueves 8 de noviembre, WAN asistió a la inauguración oficial del concepto Camlins 'para el Parque Lineal destinado a serpentear a través del nuevo esquema Embajada Jardines residenciales como parte de la más amplia Nine Elms desarrollo en Londres. La firma de arquitectura del paisaje modesto de Powys en Gales ha preparado un exquisito franja de zona verde para los desarrolladores de Ballymore que serpentean a través de los jardines de Vauxhall Embajada de la central eléctrica de Battersea, junto a un gran número de imponentes unidades residenciales en un plan maestro elaborado por el legendario arquitecto con sede en Londres Sir Terry Farrell.
Debido a abrirse al público en 2014, el Parque Lineal será plenamente estimulado en el año 2015 cuando el proyecto Embassy Gardens hora de finalización. Todo el desarrollo se ha inspirado en gran medida por elementos del ámbito urbano de Nueva York, con referencia a Farrell el distrito de Meatpacking como un factor influyente en su proceso de diseño y director de Camlins Huw Morgan toma nota de la High Line como punto de referencia. Morgan explica: "El Parque Lineal es un nuevo verde de Londres:. Una fusión de las plazas jardín cerrado, abierto commons verdes y majestuosas calles arboladas"
Cuando se le preguntó por qué estaba tan inspirado por la High Line, Morgan dijo WAN: "Muchos se han quedado totalmente cautivado por la naturaleza icónica y diseño de la Línea de Alta Nosotros, como arquitectos paisajistas, han encontrado el proceso, el más inspirador de las historias.. comunidad que se ha creado trasciende diseño y se convierte en una cultura centrada en torno a lo que fue una estructura de acero lineal. A Nine Elms es un "groundline" que se creará, que conecta la ciudad al parque, parque para la gente y la gente a la comunidad. Todos esto dentro de un volumen de público contiguo, proporcionando un bello legado verde en el Southbank de Londres. "
En la inauguración el pasado jueves, Ballymore y Camlins organizó un evento revelador en el Camlins diseñado Embassy Suite Jardines de Marketing en la orilla del Támesis, que celebra este logro con un picnic al igual que los caballeros de antaño. Desde la recepción en la azotea, se podía ver a través de la porción de tierra que pronto será animada por último plan de Ballymore. Actualmente ocupado por un número de puntos de venta, depósitos industriales y el mercado de Covent Garden Nueva, la zona está pidiendo un proyecto de regeneración eficaz.
El sitio en sí tiene mucho potencial. Una vez que dos estaciones propuestas subterráneas en Northern Line del metro se hacen realidad, los jardines de la Embajada será inferior a 15 minutos de viaje desde el West End y la City, y un puente peatonal se ha conceptualizado a través de la vecina Thames Vauxhall conectar con un 5-10 en Pimlico minutos paseando. Nine Elms también se ha dedicado como Zona 1 por Transport for London.
El desarrollo Embassy Gardens creará 2.000 nuevas viviendas en una serie de bloques de 19 plantas, unidas por un parque animado Camlins 'y al lado del edificio Kieran Timberlake diseñado Embajada de los EE.UU. que se debe completar en 2017. Descrito por Morgan como "un parque de 24 horas para una ciudad de 24 horas, el Parque Lineal será un trozo enrollado de color verde que une el desarrollo conjunto y activa un nuevo espacio público en el centro de Londres.
El esquema de Nine Elms reurbanización se extiende más allá de la comunidad Embassy Gardens, con planes más amplios para 16.000 hogares a lo largo de esta franja de tierra principal.Sir Terry Farrell es el masterplanner de Nine Elms: "Después de la Square Mile hacia el este y hacia el oeste de Westminster, en el Southbank Ciudad tercio central de Londres. En Nine Elms, tenemos la oportunidad de ampliar el ámbito cultural de la Southbank aún más, la creación de un nuevo barrio urbano de Londres y liberar el potencial de la completa South Bank.Este es sin duda el más emocionante nuevo capítulo en la historia de Londres y muy posiblemente la última vez que el capital se ve la creación de un barrio completamente nuevo, construido donde antes no existían. "

Sian Disson 
Editor de Noticias


6 comentarios:

  1. Mу brother suggested I might like this web site.
    Ηe ωas entirely right. This poѕt trulу made mу dаy.
    You can nοt imagine ϳuѕt how muсh time Ι had spеnt for thiѕ info!
    Thanks!

    Also visit mу blοg: V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  2. Greetіngs from Οhio! І'm bored to tears at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait tο take
    a loοk ωhen I get home. I'm shocked at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm nοt even
    using WIFI, just 3G .. Anyhow, fantastic blog!


    Feel frеe tо surf to my wеb рage; www.blogbiznes.pl

    ResponderEliminar
  3. I tгied awаy different e cigѕ found in the mагkеtplacе, but none
    of these sаtiѕfied me as Вull Smoke ԁο.
    I сan saу thеѕе arе quality
    e сigs which helρ уou еnjoy smoking cіgaretteѕ, wіthout ωогryіng гegагԁing
    your hеalth.

    Also visit my web pagе; green smoke coupon codes

    ResponderEliminar
  4. Incredible queѕt thеrе. What hаppened afteг?

    Thаnkѕ!

    Ѕtoρ by my blog post: V2 Cigs E-Cigarette Review

    ResponderEliminar
  5. Send me your mail to saraviapro@gmail.com, I´ll suscribe you to my ArquiNoticias weekly Newsletter and to ArquiNoticias monthly Magazine

    ResponderEliminar
  6. Saved as a favorite, I really like your webѕitе!


    Heгe іѕ my blog: http://Www.dge.ntou.edu.tw

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada