jueves, 23 de mayo de 2013

Museo Canadiense de la naturaleza por arquitectos KPMB


Museo Canadiense de la naturaleza por arquitectos KPMB

publicado por A AS Architecture

01 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


El Museo Canadiense de la Naturaleza (CMN) fue el primer museo construido en el país. Ahora se reconoce la interdependencia de su aprendizaje y componentes de investigación y una colección que incluye 10 millones de especímenes recogidos más de 150 años.


02 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


El edificio original - conocido como el Victoria Memorial Building Museum (VMMB) - fue diseñado en el estilo Beaux-Arts de David Ewart. Poco después de su finalización en 1912, la torre de piedra comenzó a hundirse en el suelo.


03 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


En 1915, la parte superior de la torre se eliminó para descargar la estructura, dejando la base como el principal vestíbulo de entrada pero en consecuencia, la disminución de la composición original del edificio, y que afectan la claridad original del plan de Bellas Artes. El proyecto de revitalización muestra el edificio histórico original, con la arquitectura contemporánea para generar un diálogo entre el pasado y el presente.


04 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


También da prioridad a las colecciones del Museo y sus actividades de investigación, mientras que la mejora de su difusión pública. El interior original sufrió un diseño bastante rígida y opaca, inadecuada circulación vertical, y la construcción en general deficiente.


05 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Para darse cuenta de una identidad más audaz para el CMN, el reto no se limita a una renovación interior, sino que se extendió hacia el exterior y el sitio. El foso de hormigón del aparcamiento que rodeaba el edificio era una de las mayores responsabilidades a la imagen del museo.


06 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Por la reubicación de estacionamiento en el lado este del sitio, el espacio fue adquirida para crear una adición por debajo del nivel significativo en el sur, en el que las funciones operativas del dorso de la casa del museo se consolidan, incluyendo, carga, manipulación mecánica y eléctrica de los residuos , funciones de seguridad y restauración. El tejado está ligeramente elevado por encima de la calle y se adapta como terrazas ajardinadas para el disfrute de los visitantes y el público.


07 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Una de las intervenciones más visibles es un elemento de la linterna acristalada sobre la torre truncada.La linterna restaura la proporción original de la entrada principal y crea una unidad de pantalla super-escala para las réplicas de artefactos de gran escala o las imágenes proyectadas.


08 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Dentro de la linterna de una nueva escalera Butterfly resuelve el sistema de circulación original que se desconecta cuando se retiró la torre, y restablece un bucle continuo de movimiento alrededor del atrio ya través de los cuatro niveles del museo. Recepción y mostradores de información están reubicados en el centro del atrio. Espacios de la galería se reconfiguran para ofrecer un balance de caja de negro y galerías con luz natural.


09 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


La Terraza del Sur crea un recinto interior / al aire libre para reuniones informales y formales de hasta 600 personas. Ajuste aparte de las paredes y los cimientos del edificio de la herencia, la terraza está relacionada con el edificio existente a través de dos puentes, y crea una plataforma de observación desde el que disfrutar de los muros de mampostería robustos.


10 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Sus bordes son definidos por Bosques de árboles y una fuente de agua a gran escala, que corre paralela a la calle Argyle. El pie de la alta fuente 12 y 100 pies de largo cuenta con una rejilla diagonal de cables de acero inoxidable sobre una pared ligeramente inclinada de granito negro.

11 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB
12 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB









14 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB
13 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB








16 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB
15 Museo Canadiense de la Naturaleza por los arquitectos KPMB


Ubicación: Ottawa, Canada

Arquitectos: Arquitectos KPMB

KPMB Equipo del Proyecto: Bruce Kuwabara (socio de diseño), Brent Wagler (arquitecto del proyecto), Luigi Rocca, John Allen, Bill Colaco, Yekta Pakdaman-Hamedani, Shabbar Sagarwala, Andrew Gunn, Brian Lee, José Emila, Jill Greaves, Bruno Weber, Walter Gaudet, Thom Seto, Tomislav Knezic, Virginia Dos Reis, Carolyn Lee, Lauren Abrahams, Cheng Lang, Bradley Hindson, Norm Li, Lilly Liaukus, Tyler Sharp, Esther Cheung, Meagan Gauthier, Francesco Valente-Gorjup, Anna Baraness, Taewook Eum

Barry Padolsky Associates Inc.: Barry Padolsky (director del proyecto PKG), Louise McGugan (proyecto / patrimonio arquitecto), Mike Kelly, Eric Fruhauf, Elizabeth Saikali, Ursula Clarkson, Danica Lau, Mike Labine, Jason Lowe, Grant Stewart, Peter Elliott, Crystal Eryuzlu, Rene Mariaca Gagnon Letellier Cyr Mathieu Ricard Architectes proyecto de equipo: Marc Letellier (parter a cargo), Michel Gagnon (socio a cargo de los documentos de construcción), Simon Brochu, François Paradis, Pierre Michaud, Suzanne Castonguay, Vincent Lavoie, Réal St-Pierre, Jean-Sébastien Laberge PKG Residente Arquitecto Site: Paul Dolan

Consultores : Halsall Associates Ltd. (estructural), Genivar Consulting Group (mecánico / eléctrico), Delcan Corporation (civiles / transporte), McRostie, Genest, St. Louis (geotecnia), Dan Euser Agua Arquitectura Inc. (fuente de agua), Morrison Hershfield Ltd. (código), Gabriel Mackinnon (iluminación), T. Harris Environmental Management Inc. (medio ambiente), GHE Greenhouse Ingeniería (invernadero), Glaswal Systems Inc. (acristalamiento estructural), Hanscomb (costo y programación), Soberman Ingeniería ( ascensores), Marshall y Murray (aparejadores), Peeta Consultants Inc. (programador), IRC Sears Batten Group (techado), Keller Engineering Associates Inc. (edificio de conservación), Corush Sunderland Wright (paisaje), Yale Corbin (hardware), Leber Rubes (seguridad), AJ Watts (servicios de alimentación), Armónicos Ingeniería (audio visual), JS modelos (modelo de diseño), Gottschalk + Ash (señalización)

Jefe de Proyecto : PCL Constructors Canada Inc.

Tamaño: 30,000 m²

Costo : $ 150,0 millones

Año: 2010

Cliente: Canadá Museo de la Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada