domingo, 30 de junio de 2013

Wuxi gran teatro de Pesark

                

Wuxi gran teatro de Pesark

publicado por A AS Architecture

" El Gran Teatro Wuxi se encuentra en una península artificial de Wu Li-Lake, al sur del centro de la ciudad de Wuxi, y es el nuevo proyecto de construcción cultural más importante del Tai-Hu New City.


El Gran Teatro de Wuxi, debido a su ubicación y su imagen arquitectónica es el edificio más nuevo referente en la zona de Wuxi.


El nuevo complejo tiene una amplia variedad de funciones, pero lo más notable que albergará la sede 1680 Gran Teatro de clásica y ópera china, ballet y música de orquesta sinfónica y una sala de espectáculos amplio con una capacidad de 690 asientos.


El principal aspecto arquitectónico del Gran Teatro Wuxi consta de ocho hojas, o alas, que, junto con el zócalo de piedra adosada dan la impresión de una mariposa descendente en la orilla del Wu-Li Lake.


Esta artista y forma escultural crea un edificio emblemático para nuevo centro de artes escénicas de Wuxi.


PES-Architects querían dar una forma tal que este nuevo instituto de arte de manera que el edificio en sí se convierte en una obra de arte - una gran escultura.


Además de esto las alas son una parte importante del concepto ecológico ya que protegen la masa del edificio desde el calor directo del sol.

 

Con el fin de sacar el máximo provecho de su ubicación junto al lago, la entrada principal y los espacios públicos se han planteado desde el nivel de los alrededores creando un zócalo de piedra.


En la parte superior de esta se encuentra el dos auditorios de piedra, que están unidos por el vestíbulo de entrada acristalada con vistas abiertas a través de Wu Li-Lake.


Hay puntos de vista adicionales al lago ya la dirección de la antigua ciudad de los dos vestíbulos lacustre pública y las terrazas conectadas a ellos.


Una segunda entrada del público se proporciona desde el nivel del lago inferior y bajo el pedestal son los medios técnicos y de servicios, que comparten ambos auditorios, así como áreas de estacionamiento para el personal y los servicios, el público y los invitados VIP. " Descripción de losarquitectos de PSA .


Ubicación: Wuxi, Jiangsu, China

Cliente, desarrollador construcción: Oficina de los proyectos urbanos importantes en Wuxi
cliente, usuario: Wuxi Cultura y las Artes Centro de administración
Superficie total: 77.252 m²
Construcción 2009-2011
Concurso: Junio ​​2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada