El edificio de dos pisos, 80.000 m2 Cancer Institute, integra tecnologías de diagnóstico y tratamiento avanzado con la naturaleza. La conexión a los sistemas vivos se ha demostrado para regenerar y sanar, calmar la mente y el cuerpo del paciente y crear una sensación de serenidad.
El jardín ofrece espacios contemplativos para los pacientes y las familias para interactuar con la naturaleza y encontrar consuelo en el pabellón de la meditación. Centrado en la regeneración y la reconexión con los sistemas vivos, la expansión de dos pisos se extiende en una red radial de un jardín curativo en el patio central.
Pieles esmaltadas y múltiples puntos de acceso proporcionan un diálogo continuo entre el interior y el exterior, creando un ambiente visual abierto que reduce la ansiedad y el estrés de los pacientes que se ocupan de enfermedades graves y crónicas.
Abundante luz natural, una pared de plantas vivas, acabados de madera natural, suelos de terraza, paredes de Terracota, y el arte,seleccionados por la Comisión de Artes de Curación de LG Salud, transforman el edificio en un lugar cálido y acogedor.
En el corazón del diseño se encuentra un jardín de curación ajardinada con plantas autóctonas, agua, caminos y bancos de piedra. El centro integra la detección y el diagnóstico, el tratamiento, la supervivencia de servicios, el bienestar y la educación dentro de la instalación en el Pabellón Ambulatorio Suburban.
También se encuentra en el Pabellón Ambulatorio Suburban es el recién creado Suzanne H. Arnold Center para otros programas de diagnóstico por imágenes que complementan el Instituto de Cáncer de Mama y Salud.
El programa incluye las salas de examen / procedimiento, consultorios médicos y personal de apoyo del área de trabajo, áreas de consulta del paciente / familia, una biblioteca de recursos del cáncer, salas de conferencias, un centro de formación de imágenes, una boutique paciente, un centro y un jardín para pacientes, una sala de meditación y una zona de juegos para niños.
Un centro de conferencias y Educación que tiene capacidad para 150 personas con la tecnología más avanzada y conectividad. Educación de alta programada y la información a los pacientes, las familias y la comunidad estarán disponibles.
Si bien la colaboración con Ballinger Arquitectos, Jonathan Alderson Landscape Architects Inc. desarrolló un diseño que crea un marco lógico para el desarrollo futuro del campus, permitiendo así de investigación sin signos a través de elementos contrastantes de pradera nativa, el agua y el relieve.
El agua de lluvia fluye por el patio antes de ser recogido en cisternas o dirigido en los prados y estanques en los alrededores del edificio.
Ubicación: Lancaster, EE.UU.
Arquitecto: Ballinger
Landscape Architect: Jonathan Alderson Architects
Gerente de Construcción: Benchmark
Area: 80.000 sf
Costo: $ 44 milones
Año: 2013
Cliente: Lancaster General Health
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios sobre la nueva entrada