En 2014, se iniciará la construcción del Proyecto Terminal Mejora la calle 95, un proyecto de $ 240 000 000 (coste previsto) para ampliar y mejorar en gran medida la estación 95th/Dan Ryan (el terminal sur de la Línea Roja CTA ).
El proyecto traerá importantes mejoras para una estación que sirve a miles de clientes cada día y es una parte vital de la zona sur. Construido en 1969 y diseñado por los arquitectos en el famoso estudio de arquitectura de Chicago Skidmore, Owings & Merrill , la estación sirve como terminal de trenes y la terminal de bus integrado.
La estación ha sido testigo de una serie de cambios y mejoras desde que se abrió, incluyendo la adición de un ascensor y otras mejoras de accesibilidad, pero nada en la escala de lo que se propone para este proyecto.
Una nueva terminal de marca incluiría un diseño diferente que proporciona un mejor diseño para los clientes acceso a la terminal desde la calle 95, así como los autobuses y trenes de embarque una vez dentro. Renovaciones, dirigido por Parsons Brinkerhoff con Johnson & Lee , también añadirá un ascensor para acceso para discapacitados . Nuevas características también mejorarán la comodidad y la experiencia de tránsito en general.
Como parte del proyecto de la calle 95 Terminal mejora, el CTA ha aprovechado internacionalmente reconocido, artista con sede en Chicago Theaster Puertas para el proyecto de obra pública más grande en la historia de la agencia. Más que una simple obra de arte-Gates ha creado un programa único, catalizador que fomente la participación de la comunidad, proporcionar puestos de trabajo y la oferta de formación para los estudiantes de la escuela.
Las dos obras de arte originales creadas en el marco de esta iniciativa se mostrarán de forma permanente en la terminal reconstruido. Este histórico proyecto creará 10 nuevos puestos de trabajo para la producción de los aprendizajes obras de arte y de artistas, que promuevan el desarrollo de habilidades y de formación para los estudiantes locales.
Gates también tomarán parte en importante extensión a la comunidad en todo el proceso, incluida la acogida de cinco próximas reuniones públicas para atraer y promover un diálogo entre los residentes de la comunidad, arquitectos y diseñadores.
Al término de los trabajos de construcción, se establece para el año 2016, la terminal de la calle 95 será la estación de escaparate de toda la terminal de transporte multimodal del sistema-y CTA la primera clase en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios sobre la nueva entrada