sábado, 22 de febrero de 2014

Edificio corporativo por Weiss Manfredi


Edificio corporativo por Weiss Manfredi
por A AS Architecture


01-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
El edificio corporativo diseñado por WEISS / MANFREDI en el nuevo campus es un gran avance para el esfuerzo de la universidad para llevar la tecnología, la industria y la academia juntos en la ciudad de Nueva York .
02Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
El CornellNYC Tech corporativa Co-Location Building es un avance importante en los esfuerzos de la universidad para que la industria y la academia se junten en la innovadora escuela Roosevelt Island.
03-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
Estos contemporaneos siete pisos "R y D" hub es una incubadora flexible diseñada para acelerar el ritmo de la innovación en Cornell NYC Tech . El diseño tipo loft del edificio fomenta el diálogo entre los centros  Cornell y las empresas de tecnología de todos los tamaños, proporcionando espacios compartidos para las actividades empresariales y la investigación académica.
04-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
Geometrías cristalinas marco las vistas al río del edificio y traen luz natural en todos los espacios del edificio. Al nivel de la escuela, Tech Gallery, el atrio central del edificio, se abre al verde campus central y está vinculada a los terrenos del campus con una serie de terrazas ajardinadas.
05-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
La galería y el atrio se abren a las vistas de todo el campus y crean una encrucijada de tres dimensiones que fomenta conversaciones espontáneas y colaboración en todo el edificio.
06-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
El  voladizo suroeste y las alas del noreste albergan espacios sociales al aire libre que animan los espacios de planta baja y una terraza de entrada. La silueta la sobrecubierta fotovoltaica sobre la cubierta unifica 'expresión arquitectónica y es una firma icónica del campus de Cornell ' con compromiso con la sostenibilidad.
07-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
Como elemento importante de Cornell el nuevo campus de postgrado, el edificio de Co-Location es una incubadora cristalina, que funden los modelos académicos y empresariales antes de establecer un entorno catalizador para la investigación y la innovación.
08-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi
"Esperamos crear conexiones visuales y físicas entre los centros académicos y profesiónales para fomentar un ecosistema de innovación". dice Marion Weissand Michael Manfredi .
11-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi 09-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi10-Cornell-NYC-Tech-por-Weiss-Manfredi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada