domingo, 17 de abril de 2011

Bienvenidos a Fiera Milano 2011 by Mane Penas

Bienvenidos a Fiera Milano 2011by Mane Penas
La feria tiene lugar en el moderno recinto ferial de Milano-Rho, obra del arquitecto Massimiliano Fuksas

Salone Internazionale del Mobile 2011 Milán: Feria del mueble de Milán 2011, Italia


Un juego de palabras que se hace eco de su naturaleza y su espíritu, juvenil y vivaz. 
Usando los 50 años y, dado que el número de visitantes ha aumentado de 12.000 en 1961 a 297.460 en 2010 y que los primeros 328 expositores más de lo que entonces era de 11.000 metros cuadrados de espacio de exhibición se han convertido en más de 2.500 expositores en un área que mide ahora en más de 200.000 metros cuadrados. 
50 años mirando exclusivamente hacia el futuro , a través de un proyecto complementario que se unió, junto con la exposición de costumbre - el Salone Internazionale del Mobile , la Exposición Internacional de Muebles Accesorios , la bienal Euroluce / Exposición Internacional de la Iluminación y SaloneUfficio / Bienal Internacional de área de exposición ySaloneSatellite - consiste en la ciudad de Milán, proporcionando una oportunidad para la reflexión sobre el diseño, en el mundo de la industria que lo ha hecho todo lo posible, en la creatividad y la cultura.
Euroluce es el Salón Bienal de la Iluminación que se celebra en el marco de Cosmit, los Salones de Milán para la decoración de la casa y de la oficina.
La Feria Euroluce presenta una línea completa en sistemas de iluminación, desde fuentes de luz a iluminación doméstica, ingeniería de iluminación, iluminación vial.
Los expositores presentan sus novedades a los visitantes: arquitectos, proyectistas, decoradores, compradores y especialistas del sector.
Fechas: 12.04.2011 - 17.04.2011
Localización: MilánItalia.




ArquiNoticias les da la bienvenida a la Fiera Milano 2011, este año nuestra colaboradora la arquitecta Maria Ines (Mane) Penas viajo a Milán y nos envía fotos, vídeos, audios y comentarios sobre "tout Milan" que iremos publicando a partir de esta semana.

Notas:
1- Davide D´Agostino y mas... by Mane Penas Nota 
2-Imágenes de Euroluce 2011 novedades "a vuelo de pájaro" by Mane Penas Nota

3- Ludovica + Roberto Palomba, Italy Nota

Y ademas los eventos "Fuori Saloni" (fuera de la Feria de Exposiciones), los mas divertidos
es donde las casas de diseño muestran los últimos diseños y donde se realizan las recepciones a los visitantes y donde Mane paso las ultimas noches.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada