martes, 19 de abril de 2011

Green Light Tower / UArchitects enviado por Arch Daily

Green Light Tower / UArchitects

enviado por Arch Daily

© UArchitects
Arquitectos: UArchitects - van Vugt Emilio y Terzibasiyan Misak
Ubicación: El Pireo , Grecia
Dibujos / Renders: Cortesía de UArchitects

© UArchitects
Cuando miramos desde la sede de la nueva propuesta de la torre Pireo  Esta propuesta se conectará con la torre de la sede cercana y la ciudad de Atenas.

© UArchitects
Esto ocurrirá durante el día por el nuevo programa de diversas dinámicas de la torre y en la noche por medio de la arquitectura de la luz y la respuesta interactiva que exhibe en la fachada imágenes de la vida de la ciudad de Atenas.
En la planta baja, primer piso en segunda planta se adapta el programa como el teatro / cine, restaurante, cafetería y vestíbulo del hotel con salas de congresos. Esto le dará un protagonismo vivo durante el día y también en las últimas horas.

sección
Para realizar este nuevo programa exitoso se plantean también más plazas de estacionamiento. El éxito de las atracciones internacionales se miden por medio de la visibilidad de la medida, la oportunidad de frecuencia de acceso por el tráfico público y accesible con el coche privado. En las plantas superiores nos propusimos habitaciones de hotel y oficinas para empresas nacionales e internacionales.

© UArchitects
Esto es una ventaja para atraer empresas internacionales, porque tienen ubicación para sus empleados y clientes. Si estas habitaciones no son utilizados por las empresas de lo que se puede cambiar a los espacios de oficina o ser utilizados por el propietario como hotel.

© UArchitects
Contamos con la experiencia que las salas y oficinas de diferentes tamaños son las  que mejor funcionan para dar una respuesta a la dinámica nacional e internacional. Este sistema se mantendrá flexible y es fácil de cambiar a las demandas de los usuarios y los propietarios.
La arquitectura de la luz interactivos de respuesta y expuesto en la fachada de la vida de la ciudad de Atenes es también una metáfora como un faro de luz para el puerto se trata de una referencia de los antiguos viajes de la mitologia griega.

sección detallada
Cuando los barcos entran al puerto de Pireo a la gente de los buques será recibido en el día por una señal verde y sostenible con un corte diagonal a través del edificio con una referencia a la Acrópolis y de ... ... ... .... como es conocido para los visitantes y habitantes de Atenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada