martes, 7 de junio de 2011

se regalan cachorros Siberian




Dra Andrea Zacuto 
MN 7569 - MP 8840
Veterinaria Abril 
Av. Lope de Vega 2416
Capital Federal - Bs As 
TE: 011-4568-5858

HOLA! NECESITAMOS ENCONTRARLES UN HOGAR URGENTE PARA 
QUE NO SEAN SACRIFICADOS
SON 11 BEBE HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO. 

SI NO VIVEN EN BUENOS AIRES IGUAL PUEDEN AYUDAR PASÁNDOLO A SUS CONTACTOS!
UN ABRAZO. 

MUCHAS GRACIAS POR HACER SIEMPRE ALGO MAS!!!
POR FAVOR, REENVIAR 

"No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos.
Es porque no nos atrevemos que son difíciles" 
Anónimo 



2 comentarios:

  1. hola mira estoy interesada pero no puedo ver las foto me podes inviar unas a mi imails que es adominguez633@ciudad.com.ar desde ya te estamos muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes soy de tenerife y estoy interesado en uno de los animales ya que me encanta mi correo es poseidon28@hotmail.es un cordial saludo y espero tener noticias suyas gracias

    ResponderEliminar

Comentarios sobre la nueva entrada