sábado, 10 de septiembre de 2011

Costanera One Mall, un nuevo paseo comercial en Punta del Este



WSW-Weiss Sztryk Weiss presenta COSTANERA ONE MALL 
Nuevo paseo comercial de alta gama en Punta del Este 


· Se construirán 45.000 m2 de los cuales 25.000 m2 serán destinados al área comercial. 

· Una inversión de USD 60 millones. 

· Paseo comercial de alto standing con propuestas de alta calidad. 

· Amplios espacios abiertos y al aire libre, áreas verdes, jardines y arboledas, espejos de agua y vista al mar. 


 WSW – Weiss Sztryk Weiss presentó “Costanera ONE Mall”, un paseo comercial de alta calidad en una ubicación estratégica de Punta del Este, sobre la Av. Roosevelt, a la altura de la Parada 8 de la Playa Brava. 

Costanera ONE Mall demandará una inversión de USD 60 millones; forma parte de la manzana donde se ubican las torres ONE, que se distinguen por su diseño contemporáneo y vanguardista. Este paseo comercial se emplazará sobre un terreno de 30.000m2, tendrá una superficie total de 45.000m2 de los cuales 25.000m2 serán comercializables, el resto se destinará a proveer espacios abiertos, de paseo, con importantes áreas verdes, jardines y arboledas, atractivos espejos de agua y lugares especiales con vista al mar, además de cocheras techadas para confort de los visitantes. 

Será un paseo comercial de alto nivel, con las mejores marcas internacionales, un Fresh Market Boutique, un sector de entretenimientos de primera línea con salas de cine 3D y gran confort general. Si bien habrá espacios al aire libre, también contará con zonas climatizadas y techadas. 

El Costanera ONE Mall forma parte del complejo ONE de 125.000m2, una manzana con dos importantes Boulevards desde los que habrá acceso al estacionamiento cubierto. Este complejo contempla el desarrollo de dos torres de vivienda, una para oficinas y una que será destinada a un hotel de primer nivel. El Factor Ocupacional de Suelo (FOS) es del 10%, con el 90% de espacios verdes. Se trata de un proyecto Eco-Friendly. Un emprendimiento muy especial, que además cuida el medio ambiente, a partir de criterios de valoración de los recursos. 

El proyecto del Costanera ONE Mall presenta una edificación realizada de acuerdo con las Ordenanzas vigentes y está sujeto a la aprobación de la Intendencia Municipal de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada