Big Bang Design
por Linda Tischler
Silverstein Properties ha producido un vídeo de las Torres Gemelas de Nueva que muestra dónde hemos estado y hacia dondevamos a estar en los próximos años
Desde aquí de las oficinas en Fast Company se puede disfrutar de una de las vistas más notables. Desde nuestro nido en el piso 29 del World Trade Center 7, que dan al puerto de Nueva York, Ellis Island, la Estatua de la Libertad, y el avión ocasional flotando en el río Hudson. Más impresionante aún es el punto de vista justo debajo de nuestras ventanas: la de 16 acres de la construcción conocida como la Zona Cero.
Cuando nos mudamos a Manhattan en abril de 2007, la vista era más deprimente que inspirador. Un hoyo de lodo fue llevado al poder por muros de hormigón, de vez en cuando, un tren único de Nueva Jersey serpenteaba a través de un túnel parcialmente visible en el centro. Sin que los trabajadores de oficinas del World Trade Center, la zona se había convertido en un páramo comerciales, además de atracciones turísticas como Century 21 y J & R Electronics. La ciudad tenía que ofrecer incentivos para los pioneros urbanos.
El cambio comenzó poco después de 9 / 11, cuando desarrollador Larry Silverstein llamó a los arquitectos de Skidmore, Owings & Merrill (SOM) e insistió en que quería reconstruir en el sitio. "En ese momento, la prensa decía rascacielos fueron el producto de una época pasada", dice Nicolás Holt, director de SOM de la arquitectura técnica. "Incluso Larry estaba preguntando," Si voy a construir esto, que nadie esté dispuesto a alquilar? "El sitio, después de todo, seguía siendo un pozo sin fumar.
El futuro de los rascacielos se basaba en hacer que la gente se sienta seguro.
SOM, que durante 75 años ha sido la salida al estudio de arquitectura para empresas que quieran doctrina de vanguardia en la innovación de rascacielos, sabía que el futuro de los rascacielos se basaba en una cosa: las personas se sientan seguras de trabajo en torres altas. El primer edificio que se erigen junto a la zona cero sería el nuestro, 7 Mundial del Comercio.Todos los involucrados sabían que se convertiría en un caso de prueba para hacer frente a las fallas de diseño de las torres del malogrado y el establecimiento de un modelo de cómo los rascacielos que se construirán en el futuro.
Uno de los misterios que SOM tenido que abordar es la razón por las torres se derrumbaron en el primer lugar. Holt, cuya oficina estaba a pocas cuadras del World Trade Center, recuerda mirar por la ventana y pensar que los aspersores de los edificios con el tiempo se produzca, "Nunca me imaginé que iba a caer," él dice. "Yo había hecho al norte de Chinatown cuando alguien salido de una bodega y le dijo:" Los dos han ido. " "
Como sabemos ahora, el impacto de los aviones por sí sola no era suficiente para provocar el colapso de las torres. La combinación de los impactos y los incendios en sus secuelas fueron lo que resultó fatal. No sólo tenía los planos eliminado las partes de los edificios, estructuras, sino que también rompió y los discapacitados los sistemas de riego "las tuberías de suministro. A medida que el fuego continúa, el resto de la estructura se debilitó hasta el punto de la falla de un elemento estructural fundamental engendró el fracaso de la siguiente - ". Colapso progresivo" lo que los arquitectos llaman
Ahora, dice Holt, edificios de primer nivel como el nuestro, se han rediseñado para evitar ese tipo de colapso. Estos rascacielos tienen conexiones de acero capaz de reorientar el camino de la carga de los pisos superiores hacia abajo a través de otros elementos estructurales, si uno falla. Y las líneas de suministro de riego se han ubicado dentro de un núcleo resistente a los impactos - una gran diferencia con las Torres Gemelas. Ambas innovaciones son ahora parte de los códigos de construcción de Nueva York. Además, los edificios más nuevos tienen dos tomas de agua SOM interconectados, de modo que si uno falla, el otro puede compensar.
Otra de las cuestiones de desastre de las Torres Gemelas fue expuesta la dificultad de evacuar a muchas personas de los pisos muy altos. "La tasa de supervivencia por debajo de impacto de los aviones fue muy alto", dice Holt. "Por encima de él era muy bajo, que estaba vinculado por entero a los daños en el núcleo;. La imposibilidad de navegar por las escaleras, y el calor, las llamas y el humo no se vea atenuado por un sistema de rociadores." Los diseñadores sabían que si los inquilinos iban a ser atraídos por la parte alta de estos edificios, que necesitan sentir que pueden salir de manera segura. Ahora, el mejor americano de gran altura diseños de pedir prestado a pensar internacionales existentes en materia de seguridad. Además de diseñar y construir escaleras más amplias escaleras separadas para los bomberos (una estrategia tomada de los británicos, que han practicado durante mucho tiempo este), SOM está promoviendo un sistema de salida del elevador con asistencia que ayude a la gente en los pisos más altos de salir más rápido.
En la actualidad propuestas para una torre de 108 pisos en Corea del Sur, el sistema reduce el tiempo de evacuación de más de un 20%. El Kalifa Burj, la torre de 168 pisos en Dubai, que actualmente tiene el récord como el edificio más alto del mundo, utiliza un sistema similar. La idea es que los ocupantes de un edificio puede tomar las escaleras a las áreas designadas refugio protegido en suelos específicos, momento en el que pueden tomar los ascensores - llamados "botes salvavidas" - hasta las salidas en la planta baja. El enfoque contradice la creencia convencional de que nunca se debe tomar un ascensor en un edificio en llamas debido a que su electrónica podría verse comprometida por el agua utilizada para combatir el fuego. El World Trade Center dejó en claro que este enfoque es necesario modificar, por lo que algunos nuevos rascacielos, entre ellos un World Trade Center (originalmente conocido como la Torre de la Libertad), se permite el uso del ascensor por instrucciones de un director de seguridad contra incendios o de respuesta de emergencia.
Hoy en día, un Mundial de Comercio se está levantando frente a la esquina suroeste del edificio. El SOM-102-diseñado historia de rascacielos, cuya torre alcanzará 1.776 metros hacia el cielo, se abrirá en el primer trimestre de 2014. En una señal de lo lejos que hemos llegado desde la época sombría después del ataque, el desarrollador ha firmado recientemente un joven de 25 años, $ 2 mil millones de arrendamiento con Conde Nast, editora de Vogue, The New Yorker y Vanity Fair, por 1 millón de pies cuadrados de espacio para albergar a más de 3.000 empleados. Es un movimiento que se dirige a los neoyorquinos la resistencia y el optimismo tradicional de Estados Unidos. Holt dijo que estaba sorprendido por la rapidez con la conversación se hizo tan post-9/11 a futuro. "No se trataba de hunkering abajo", dice. "Fue más por la calidad de vida y el desarrollo responsable. Era como el ave fénix que renace de las cenizas."Tal vez sea una señal de que el gran problema que enfrentan nuestros futuros vecinos en un Centro Mundial de Comercio no es "¿cómo puede un rebaño de tacón de aguja, usar la moda bajar 102 pisos con seguridad?" En cambio, son preocupantes ", que, en un paisaje urbano del centro ocupado, podemos aparcar el ejército de los coches la ciudad?" Lo creas o no, eso es progreso.Una versión de este artículo aparece en la edición septiembre 2011 de Fast Company.
El museo parece destinado a convertirse en una de las estructuras monumento más notable en Estados Unidos.[ En memoria de 9 / 11, estamos volver a colocar una gira que hicimos el año pasado de la memoria 9.11 y el museo en la Zona Cero. - Ed. ]
"En 100 años, no habrá nadie con vida que han experimentado 09.11", dice Steven Davis, cuya firma de arquitectura, Davis Brody Bond Aedas, es el diseño del Museo de 11.09 . "¿Qué vas a decirles? Y cómo se les dice, para hacerles entender lo que pasó? "Davis habló a Co.Design durante una visita reciente de la página sin terminar, que está programada para el 11 de septiembre, 2012 - apenas dos años a partir de ahora, y once años después de las Torres Gemelas cayeron.A pesar de la forma inacabada del museo, un profundo sentido de lo que se sale, porque este no es su tipo típica de la construcción. Más bien, es una procesión digna en el agujero dejado por las torres - marcada por los recuerdos, los enormes e íntimo, de lo que sucedió en el suelo que pisas todo. "Casi no hay museo de la memoria se localiza en la tragedia que sucedió realmente", dice Davis. "Y este museo es la inversa de la mayoría. Por lo general, el museo alberga la exposición. En este caso, la exposición alberga el museo."
Diseño racional, objetivo principal de la firma de la arquitectura no era para confundir el lugar con la nueva arquitectura -, sino más bien, dejar que la inmensidad del sitio servirá como un testimonio dramático, natural de los acontecimientos. "Lo primero que escuché de arquitecto jefe de la Autoridad Portuaria fue:" Hay que recordar, que este lugar es grande , "dice Davis. "Este espacio es realmente en la escala del diseño urbano".Todo el museo será un total de siete niveles, todas por debajo del suelo, en el interior, siendo eclipsada por el espacio, habrá un camión de bomberos conservados de la Zona Cero, un "tridente" columna desde el exterior de una de las Torres Gemelas, el 58 toneladas, 36 metros de altura ", la última columna," que fue la última viga removida durante la limpieza del sitio, y "La escalera de sobrevivientes", el cual fue utilizado por todas las personas que escaparon de las torres el 9 / 11.Aquí, un recorrido virtual por el museo, complementado por nuestros propios cuadros tomadas durante la gira de ayer.Un punto de vista de las piscinas monumento, diseñado por Michael Arad, que marca las huellas exacta de las torres caídas, y se abrirá el próximo año, en el décimo aniversario del 9 / 11
El mirador, visto desde abajo, el vídeo de arriba fue muerto caminando por la rampa y hacia la cornisa que se ve en la parte superior de la imagen]
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