jueves, 8 de diciembre de 2011

3 cosas que usted puede hacer para combatir el cambio climático


3 cosas que usted puede hacer para combatir el cambio climático

enviado por FastCo Design

La arquitecta paisajista Balmori opina porque el césped industrial es la "conformidad con los campos toxicos" 


"Con la muerte de los bosques, es la clave de la  pérdida de Protectores del Clima", decía un reciente título para un artículo del New York Times acerca de cómo matar a los bosques calienta el mundo. Se puede ver el cambio climático a nuestro alrededor. El Departamento de 1,990 Agricultura mapa de zonas climáticas .. para la resistencia de la planta colocado la mayor parte de Nueva Jersey y todo el sureste de Nueva York en la zona 6 A partir de 2007, los inviernos más cálidos han hecho toda la región un promedio de 10 grados más caliente, cambiando el área de la zona 7 Las temperaturas han aumentado en Connecticut, también: Ahora se puede cultivar plátanos en el Estado de nuez moscada.

Como diseñador de importantes proyectos de paisaje urbano en climas tan dispares como el de Texas, España, India y China, he observado que ninguna ciudad, si estamos hablando de los gobiernos o los ciudadanos, ha encontrado una manera de lidiar con el cambio climático, incluso aunque el clima cambiante tiene consecuencias en todo el mundo. Gobierno nos ha fallado. Con pocas excepciones - El alcalde Michael Bloomberg y su programa verde,PlaNYC 2030 es uno de ellos - los políticos están paralizados. En resumen, no se han puesto en acción formas de hacer frente a las ciudades que pueden ser entendidos por las personas que viven en ellos.

Y sin embargo, las ciudades son el conductor primario del cambio climático.Son las islas de calor. El sol calienta los tejados y las calles 50 a 70 º C más caliente que la temperatura del aire. La lluvia se escurre en las aceras. La contaminación urbana se lava en los ríos y arroyos. Orillas del río erosiona.Comunidades de inundación. Y las ciudades siguen creciendo: en 1995, el 50% del mundo vive en ciudades. En el año 2025, será del 60%. Mucho de este crecimiento es en los países en desarrollo, donde se está haciendo poco para prevenir la contaminación, que el cambio climático más compuestos. La apuesta es clara, pero abunda la desinformación. Cambio radical exige soluciones radicales, que en este caso, son sorprendentemente fáciles de implementar. Teniendo en cuenta nuestra situación actual es necesario tomar acciones como ciudadanos, cada uno de ellos sobre la base de sus habilidades específicas. Estas son mis sugerencias.


1. Plantar un césped de la Libertad.

El césped industrial, cuadro básico del sueño americano, es en realidad un campo de tóxicos de la conformidad que envenena todo a su alrededor. Se compone de dos o tres especies de gramíneas, que son fertilizados con nitrógeno y fósforo, y rociadas con herbicidas. Aguas de lluvias arrastran estos productos químicos en las aguas subterráneas y los ríos. La proliferación de algas, peces, insectos, y las plantas mueren.

Por el contrario, lo que yo llamaría un césped Libertad está compuesto por una variada mezcla de hierbas y flores silvestres, e incluye el trébol, para fertilizar el césped sin productos químicos.Escurrimiento de contaminantes es eliminado. La mezcla de plantas ricas fomenta gusanos, mariposas y aves.



2. Cultive un techo verde.

Apartamento con techos de oficinas desnudos reflejan el sol. Durante un período de 24 horas, las temperaturas pueden fluctuar de 180 grados. Los vientos calientes disco de polvo y suciedad en el aire.Durante las tormentas, los techos envian el agua de lluvia contaminada  en el sistema de drenaje y de aguas residuales puede desbordarse.

Sin embargo, la azotea puede florecer los desiertos en oasis. Los techos verdes absorben el 90% de la energía del sol. La azotea de polvo y suciedad las plantas de filtro, y la evapotranspiración regresa hasta un tercio de la lluvia en el aire. Techo baja la temperatura, uso del aire acondicionado se reduce, y duplica la vida útil del techo.




3. Instalar sistemas de drenaje superficial.

Los nuevos desarrollos alrededor de las ciudades de aumentar el volumen de agua que se drena. Tuberías subterráneas envían el agua de drenaje directamente a los ríos y arroyos, llevando a la contaminación de la superficie. Como resultado, las grandes tormentas provocan inundaciones y desbordamiento de alcantarillas. Sistemas de drenaje superficial, como el de Minneapolis se ilustra arriba, reducir la escorrentía mediante la retención de agua en la cima de las tormentas y evitar inundaciones. Además de proporcionar zonas verdes, las plantas en las orillas y en el flujo de limpiar el agua antes de entrar en tierra o agua de río.

Estos diseños están disponibles en la actualidad. Se han probado, y lograr resultados. En colaboración con los arquitectos de paisaje y bioingenieros, nosotros, como ciudadanos de las ciudades y el mundo, debe abogar por un cambio. Cualquiera de nosotros puede plantar un césped Libertad, eliminando así los productos químicos y la reducción de la escorrentía. Cualquiera de nosotros puede comenzar un techo verde, haciendo que el frío la ciudad, la limpieza del aire, y frenar la escorrentía. Con unos pocos aliados, podemos ir más allá, llegando a los barrios y ciudades enteras, y la construcción de formas de la naturaleza y la humanidad para desarrollarse y convivir en un mundo mejor y sostenible

DIANA BALMORI

info@balmori.com
Perfil de usuario
Diana Balmori es el director de Asociados de Balmori y el autor, más recientemente, de la Fundamentación (en coautoría con Joel Sanders) y Notebooks . El 8 de diciembre, ella será parte de una discusión ", por la naturaleza urbana: Healing the Divide Paisaje / Arquitectura en Nueva York ", en el Museo del la Ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada