jueves, 26 de enero de 2012

The Garden House / Durbach Block Architect


The Garden House / Durbach Block Architect 


© Brett Boardman
Arquitectos: Bloque Durbach Arquitecto
Ubicación: Sidney , Australia
Fotografías: Brett Boardman , Peter Bennetts
   [
En un sitio más amplio que el normal, Garden House está construido en una parte casi toscana de Sydney. Jardines establecidos rodean graciosas casas con terrazas generosas, las líneas del techo y los materiales. La casa está situada a abrazar el límite trasero inclinado, la orientación al sol del norte y un nuevo jardín con árboles establecidos.
Plan
La casa es una simple forma de L, que contiene tanto y se extiende hasta el jardín paso a paso.Un tribunal de jardín interno está oculto en el fondo del plan, de puente entre las plantas e invirtiendo la línea de interior y exterior. Gobernado por un pacto de altura, la línea de parapeto del techo es fijo y recto. La primera planta alberga los espacios privados de la casa, con un piso ligeramente comprimido a la altura del techo. Estos espacios privados tienen aberturas precisas y que figuran en la fachada de ladrillo continua.
© Peter Bennetts
La fachada se basa en el más ligero de los sistemas de apoyo, improbablemente se cierne sobre el nivel del suelo. La parte inferior de esta fachada se inclina y levanta un bucle, admitiendo luz y vistas a las zonas comunes de planta baja, a través del acristalamiento del triforio. La fachada de ladrillo se le da una tela como la calidad a través de su patrón, textura y el tratamiento.Utilizando laminado y reciclado ladrillos, dos movimientos se introducen en la albañilería:
  • inclinación de un ladrillo completo dentro o fuera de la alineación de fachada
  • la introducción de ladrillos adicionales en el medio que cursa en múltiplos de 1, 2 y 3 (Una mezcla de flamenco y bonos Inglés)
© Brett Boardman
A pesar de los paneles de prueba fueron utilizados inicialmente, estos elementos se introdujeron al azar por los albañiles. El equipo puso los ladrillos de una cuerda y el albañil cabeza se movía detrás de ellos, tocando los ladrillos o con el extremo del mango de su paleta.
Planta primera
A través de estos movimientos simples, un patrón infinitamente variable emerge, lo que resulta en una mano el velo a mano, suave y complejo de ladrillo. Los ladrillos fueron pintados con una pintura a base de cemento, sin contenido de arena. Actúa como una mezcla de luz, la construcción de un poco de forma desigual en la cara de ladrillo con textura. Este blanqueo suave sostiene el modelo en conjunto, suavizando los bordes y las cavidades de llenado, lo que hace una superficie de tejido cohesionado. Los bordes de las sombras son ligeramente onduladas por el patrón, mientras parpadea la luz del sol fuerte, cinematográficamente en la superficie durante el día.
© Brett Boardman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada