jueves, 11 de abril de 2013

Pinturas fotorrealistas Nathan Walsh retratar las complejidades de los paisajes urbanos (Imágenes)



Pinturas fotorrealistas Nathan Walsh retratar las complejidades de los paisajes urbanos (Imágenes)
publicado por Huffington Post Cultura
Nathan Walsh es un pintor británico que no puedo tener suficiente de los paisajes urbanos. El artista rinde homenaje a lugares como Nueva York y Chicago a través cuidadoso detalle en los cuadros de abajo. Desplácese por las imágenes.
nathan walsh pinturas realistas

A diferencia de otros pintores fotorrealistas, Walsh no se basa únicamente en una cámara de preparación para sus pinturas. Produce hasta 100 bocetos para recrear una escena urbana, un proceso que puede tardar hasta tres o cuatro meses , según el blog colosal. El trabajo da sus frutos en las pinturas de vivos y complejos que Walsh describe en su página web :

"Estoy fascinado por la ciudad, es la complejidad visual y constante estado de flujo. El acto de pintar es un intento de corregir esta información y dar la visión de nuestra experiencia de vivir en él."
Walsh estará mostrando su trabajo a finales de este año en Bernarducci Meisel Gallery en Nueva York. El artista de usar tecnología también ha estado colaborando en una aplicación llamada " repentir "que permite a los usuarios explorar las etapas intermedias de la pintura, así que prepárate para ver más de su proceso en los próximos meses.
Desplácese por las diapositivas a continuación para obtener una vista previa de algunas de las obras de Walsh y háganos saber lo que piensa de sus creaciones en los comentarios.
Nathan Walsh
1  de  11
Nathan Walsh
  • Próximo
Corrección: En una versión anterior de este artículo, nos dijo que Walsh no utiliza una cámara para crear sus obras. Hemos actualizado la información, a petición del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada