lunes, 13 de junio de 2011

Teatros en New York ArchPaper

Apertura TEATRO
por Archpaper para ArquiNoticias
TOM STOELKER / AN
Elinor Bunin Monroe Film Center
Film Society del Lincoln Center
144 Oeste de la calle 65
Nueva York
Tel: 212.875.5610
Arquitecto: Grupo Rockwell


Para una de las entidades más populares y populistas del Lincoln Center, la Sociedad de Cine ha tenido la visibilidad relativamente bajo en el complejo cultural. Eso está por cambiar con el 17 de junio la apertura de la Elinor Bunin Film Center en West 65th Street, que añade tres pantallas y un café justo enfrente de largo plazo de la Sociedad de Cine del Teatro Walter Reade en el lado norte de la calle.
misión de Rockwell Group era transformar un estacionamiento en lo que David Rockwell llama "menos formal" lugar de reunión para el Lincoln Center. La fachada de cristal, que contiene las explosiones de taquilla en la calle de color naranja brillante, que atrae a turistas en el vestíbulo y la cafetería a través de una aguja debajo de los pies entrada de cientos de luces LED incorporado al nivel del suelo.
En un guiño a la encarnación anterior del espacio, un plegamiento "la puerta del garaje" de arce se conecta el vestíbulo del anfiteatro, una sala de 90 plazas con asientos tipo estadio amortiguado por Rockwell con DKDI y una de 152 pulgadas de Panasonic de alta definición en 3D con pantalla de plasma de pico como la más grande del mundo. Detrás del anfiteatro son dos salas de proyección, con 150 y 90 asientos, cada uno con elegantes sillas, asientos extra-anchos de la serie.
muros acústicos están cubiertos por la ondulante, los paneles de metal perforado forrado con material fonoabsorbente que amortigua el ruido de la planta mecánica del Lincoln Center, situado justo debajo.
El Servicio de frente se abrirá a mediados del verano y será visible a los transeúntes a través de la pared de la calle de vidrio. "Es realmente la intención de ser sala del Lincoln Center," dijo David Rockwell.
Molly Heintz

Nota del editor: ¿Quieres un adelanto? El Centro de Cine abre oficialmente 17 de junio, pero se ofrece una impresionante lista de eventos públicos libres 10 al 12 junio en el marco de la celebración del lanzamiento. Detalles en filmlinc.com .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada