viernes, 13 de abril de 2012

Universidad de New York


Universidad de New York
por AN Blog



LA EXPANSIÓN DE LA NYU PLAN MAESTRO COMO SE VE DESDE ARRIBA NO VA A CAMBIAR DRÁSTICAMENTE. (CORTESÍA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK)


Como era de esperar en gran medida siguientes comentarios de la presidenta del condado de Manhattan Scott Stringer, la oficina de 's filtradas a la prensa el mes pasado , funcionarios de la Universidad de Nueva York anunció que la universidad se ha comprometido a afeitarse 370.000 metros cuadrados de su ampliación de planta cuadrada 2.275.000 pies, The New York Timesinformó .

En una entrevista telefónica con la AN, Andrew Berman , de la Sociedad de Greenwich Village para la Preservación Histórica, dijo que incluso con los cambios que el proyecto todavía está fuera de escala para el barrio. Berman agregó que estaba decepcionado de que el presidente de la ciudad (BP) no celebrar reuniones públicas para la ULURP, como se hizo con la expansión la Universidad de Columbia en Morningside Heights. "Si alguna vez hubo un ULURP llevar a cabo una audiencia pública para el, era esto", dijo.
Una sección transversal de la construcción de cuadras al norte Boomerang revela el complejo subterráneo que el nuevo plan deja en el tacto.  (Couresy Universidad de Nueva York)
UNA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LOS EDIFICIOS BOOMERANG CUADRAS AL NORTE DE REVELAR EL COMPLEJO SUBTERRÁNEO QUE EL NUEVO PLAN DEJA EN EL TACTO. (COURESY NYU).


Para los últimos meses, varios observadores Universidad de Nueva York han estado especulando que la universidad estaba cubriendo las espaldas con un plan que incluye más espacio que el necesario para alcanzar el momento en que Ricitos de Oro, justo a la derecha negociado por la oficina de la BP en la actualidad. La distribución no cambia el carácter general del diseño . La comparación del plan de ser el "tamaño del Empire State Building" se aplica todavía un poco, aunque por ciento menos de 17 (documentos Universidad de Nueva York puso más cerca de menos 14%).Los cambios que dejar el complejo subterráneo en el bloque norte, casi intacta. El llamado Plan de Kimmelman , que aboga por la eliminación de los edificios Boomerang Grimshaw / Toshiko Mori, fue ignorado. En cambio, la universidad propone que se tenga 85.000 metros cuadrados de la parte superior, pero los 770.000 metros cuadrados bajo rasante se mantendrán.

En el sur de la supermanzana del nuevo plan propone mover la construcción de la cremallera más atrás de Mercer Street, para permitir que más luz a los vecinos a través de la calle. Pero el plan original, refinada por Michael Van Valkenburg, tendría en cualquier caso, se abrió un callejón sombrío entre la construcción de la cremallera y las torres de IM Pei plata, creando así un enfoque más generoso de la calle Houston en el patio con Picasso la escultura Retrato de Sylvette . Por último, el proyecto de edificio de 14 pisos listos para reemplazar a un supermercado en la esquina noroeste se reducirá a la mitad. Si esto hace una gran diferencia en la afluencia de peatones en general es dudosa, ya que el edificio incluye una escuela pública propuesta que nunca el Departamento de Educación acordó utilizar. Un hotel sigue siendo controvertido en la mezcla, por ahora.

El plan revisado será presentado a la planificación de la ciudad de hoy, pero la audiencia alboroto gran público se llevará a cabo el 25 de abril a las 10:00 AM Territoriales ironías aparte, la comisión sabiamente ha trasladado la reunión pública a los alrededores más amplias del Museo de la Indio Americano de Bowling Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada