domingo, 27 de marzo de 2011

Arquitectura: Moderno hotel para la música: Margot Krasojevic publicado en Buscador de Arquitectura Arq.com.mx


Arquitectura: Moderno hotel para la música: Margot Krasojevic

publicado en Buscador de Arquitectura Arq.com.mx
Este moderno proyecto para un nuevo hotel se emplaza en la ciudad de Budva en Montenegro, y fue diseñado por Margot Krasojevic. Montenegro tiene una fuerte tradición musical, y aunque la vieja ciudad tiene muchas salas de conciertos, carece de salas a menor escala. (Dom, 27 Feb 2011)









La propuesta para este hotel busca dar mayor fuerza al proyecto, mediante la inclusión de diversos y cómodos salones para conciertos y conferencias. Para de este modo, llegar a generar un destino equipado por completo para la música, conferencias y festivales.



El esquema muestra como el complejo hotelero emplazado al borde de los acantilados con vistas a la ciudad de Budva, se relaciona directamente se con su entorno.





El alojamiento se encuentra dentro de una serie de dramáticas formas angulares que caen en cascada por los acantilados a la orilla del mar, haciendo hincapié a la precipitada naturaleza del lugar y haciendo eco a los tradicionales asentamientos de Montenegro, que se aferran a las laderas rocosas de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada